asiste social

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
En este libro nos entrega conceptos más recurrentes de la globalización. Este autor Néstor García Canclini plantea que la globalización fue narrada como destino ineludible de la modernidad,Analizando los conceptos de internalización y transnacionalización y concluye a través de narrativas y metáforas que ayudar a identificar
El autor Néstor García Canclini en el libro “Globalización imaginada”visualiza la globalización, como un punto de vista personal al cual le da énfasis a la desigualdad que se está presente en los países, desde los comienzos de esta evolución mundial.
En el Capito 1“GLOBALIZARNOS O DEFENDER LA IDENTIDAD: CÓMO SALIR DE ESTA OPCIÓN” ciertamente al tratar de definir lo que es la globalización existen paradojas, ya que, se hace mención de la expansión de los mercadosen las sociedades, dejando estrechos los estados, los partidos, los sindicatos dejando en oscilando las certezas que se daban al decir que se pertenecía a un estado.
Al hacer mención que el poder delos regímenes democráticos nacionales se conseguían con organizaciones locales, regionales y nacionales. Sin embargo estos nunca fueron fielmente transparentes, ni con los integrantes de la comunidad,entendiendo esto, las encuentras realizadas para comprender los procedimientos para el logro absoluto de las propuestas realizadas, la mayoría de las personas, incluyendo parlamentarios no comprendenfuncionan los organismos involucrados con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y Mercosur, ni siquiera los diputados parecen captar, solo los expertos, son los únicos poseedores de lascompetencias para “resolver” estos problemas que están en Europa, latinoamericanos o norteamericanos.
En abril de 1998 se desarrolló en Santiago de Chile la Cumbre II de las Américas, en el cualEstados Unidos se une con países latinoamericanos, creando el Área de Libre Comercio, con la finalidad de favorecer el comercio, con ejemplos de importaciones y exportaciones, además de la mejora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutelados Y Asistidos. Programas Sociales, Políticas Públicas Y Subjetividad.
  • asiste
  • Entrevista a una asiste social de un cesfam de la comuna
  • Lic. En Asist. Social. /Maestra Reiki
  • Tutelados y asistidos
  • REPRODUCCION ASISTIDA
  • reproduccion asistida
  • asistida por komputadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS