Asistencia Adminitrativa

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Contexto social - económico

Pablo Andrés cárdenas chila

Tecnólogo en mantenimiento electrónico industrial
Bogotá
2012

Actividad 1
Nuestro programa en el entorno económico nos da muchasposibilidades de ayudar al desarrolló de nuestro país.
Por que al pertenecer al sector financiero estamos impulsando la economía en nuestro país y más con la formación profesional impartida por elSena vamos hacer lideres en el campo económico y con eso esa educación erradicaremos mas la pobreza en nuestro país.
* Sector productivo
En nuestro sector productivo en mantenimientoelectrónico industrial queremos que nuestro país genere más trabajo en para colaborar a las personas más podres de Colombia para que no haya hambre y menos personas desempleados y no haya problemas de economíaen Colombia
* Sector educativo
En el sector educativo tenemos muchas posibilidades de desarrollo del país por que al educar al cuidado de nuestro país de cómo puede manejar su dinero y comomanejar su econo0mia las personas van a saber como ahorrar y disponer de su dinero y que no vayan a estar en algún momento con problemas económicos.

* Sector laboral

En le sector laboral podemosdesarróllanos como asesores innovadores que le pueden brindar en el campo laboral mucho mas desarrollo a nuestro país por que fuera de que saetamos educando, estamos trabajando por desarrollareconómicamente el pais.

Actividad 2

Ideas innovadoras:

* Que haya mas acceso a la educación
Por que si los colombianos tuviéramos mas acceso a la educación, en Colombia habría masprofesionales, más personas capacitadas. Como la hacen en los países desarrollados que la educación esta accesible a odas las clases sociales sin importan de donde vienen, al dar esta oportunidadespecialmente a los jóvenes en nuestro seriamos un país con gente capacitada y comprometida con el desarrollo del país.

* Que el la formación profesional haya mas cátedra de ética y valores
Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asistencia adminitrativa
  • Asistencia adminitrativa
  • Adminitradora
  • Adminitrador
  • Adminitrador
  • adminitradora
  • Adminitrador
  • Adminitrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS