Asistencia Tecnologica

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
SALUDOS GANGA!
Les incluyo una presentación en Power Point que integra y resume el material discutido en clase. Necesitas hacer referencia y estudiar el caso asignado dewww.teachingat.info/modules.html sugiero que primero leas ambas áreas , “success “ y “process study” para que puedan completar las preguntas del ejercicio. Tu trabajo no debe tener más de 10 páginas,incluyendo la información de los formularios(NO PERMITO CARPETAS NI FOLDERS,ETC, SOLO GRAPA LAS PAGINAS Y ME ENTREGAS). He considerado que me entregues tu trabajo el mismo miércoles 19, también, si nopuedes llenarlos directamente en la compu puedes llenarlos manual , y que sea legible. Debes venir preparada para presentar tu casos “al 100” y trabaja tus preguntas independientemente contu propio criterio . CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES DE INMEDIATO O LLAMAS 787-648-2000.
Instrucciones/Preguntas:
Primero, establezca un perfil del área/s de Dominio Funcional, de acuerdo a sucriterio y al historial del caso ;
Segundo, elabore (brevemente) las cuatro preguntas básicas discutidas en clase para determinar la necesidad de AT para el estudiante ;
Tercero, elabore ydetermine el área de acceso o atención que a su juicio pueda incluirse en la Lista de Cotejo (“consideration checklist”) discutida en clase y que les envié en pdf. anoche. Llene lainformación del estudiante, según aplique con las instrucciones del formulario.
Cuarto, una vez elaborado el formulario anterior , utilice el material del formato de WATI del Continuo deConsideraciones y complete el formulario con la información del caso, “Assistive Technology Consideration Guide” (esta referencia la asigne al comienzo del curso) en las áreas que aplique y explique surazonamiento.
LA PRESENTACION DE POWER POINT QUE LES ACOMPANO LES DA UN EJEMPLO DE ESTE PROCEDIMIENTO E INTEGRA AMBOS FORMULARIOS, LEAN HASTA EL FINAL.
NOS VEMOS EL MIERCOLES.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asistencia tecnologica
  • asistencia tecnologica
  • Asistencia tecnologica
  • tecnologa en asistencia a la primera infancia
  • Asistencia tecnologica para sordos
  • Servicios Asistencia Tecnologica
  • Asistencia Escolar (Proyecto Tecnológico)
  • Tecnologa En Asistencia Gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS