Asistencia tesis en ecuador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TESIS ECUADOR
Asistencia De tesis tesisecuadorsa@gmail.com Tesis, Monografías y Trabajos Urgentes en Ecuador. Qué ofrecemos:
Elaboramos y redactamos la totalidad o partes de tus escritos. Investigamos. Elaboramos las bibliografías y comentarios a las mismas. Asesoramos y dirigimos los trabajos solicitados. Nuestros especialistas, profesores y periodistas científicos, redactan tu monografía,tesis, investigando previamente para confeccionar UN ESCRITO UNICO, ORIGINAL Y EXCLUSIVO para quien solicita el servicio respetando las normas generales de elaboración de tesis o las específicas de la institución a la que pertenece el solicitante.
Elaboramos anteproyectos y/o un proyecto de trabajo que cumpla las normas requeridas para ser aprobado.
Hacemos trabajos de urgencia. Somos capaces deentregar en 48 horas los textos que nos soliciten. En este caso siempre que se nos haga llegar toda la información adecuada y completa.
CÓMO FUNCIONAMOS
A partir del primer contacto, elaboramos -si es necesario- el anteproyecto.
Aprobado éste comenzamos la investigación y lectura de textos bibliográficos.
A los 15 días de iniciado nuestro trabajo de escritura, entregamos las páginas iniciales dela tesis con el objeto de que el solicitante la presente a sus tutores.
Aprobado ese segmento del trabajo, sólo nos resta cumplir con los tiempos de entrega pactados. Llevamos diez años con esta mecánica con un 100 por ciento de éxitos, tanto en la presentación de anteproyectos como en relación a los resultados finales de las tesis.
Aplicamos en casi todos los casos, salvo indicaciones encontrario, las técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura que desarrolló UMBERTO ECO en su libro Cómo se hace una tesis (Gedissa Edtorial, Biblioteca de Educación, Barcelona, 2003). No hay desviación posible: sabemos en qué consiste elaborar una tesis doctoral, una tesis de posgrado o una tesina para licenciatura. Sabemos transformar temas de actualidad en temas científicos. Conrigor y orden encaramos tanto las fuentes de primera mano como las subsiguientes, de segunda o tercera mano. Con la misma severidad leemos y "fichamos" los libros para que las citas bibliográficas respondan con exactitud al concepto desarrollado. Siempre utilizamos el índice como hipótesis de trabajo. No hay lugar para el error: el índice, el título y la introducción NOS AYUDAN A DEFINIR CUANTOANTES EL ÁMBITO DE LA TESIS.
Si bien no hacemos trabajos de campo (por razones obvias que tienen que ver con la discreción absoluta acerca de nuestra identidad de "ghostwriters") colaboramos en todo lo necesario con los consultantes, elaborando encuestas o cuestionarios periodísticos para las entrevistas que se pauten
Al aprobarse el presupuesto se inicia nuestra tarea. Te enviamos el plan detrabajo para que lo presentes a tus profesores, directores de tesis o quienes deban juzgarlo.
Si las hubiere, se hacen las rectificaciones necesarias, los cambios de orientación o un nuevo proyecto. Este trabajo ya está incluido en el presupuesto original, que no se modificará en ningún momento.
¿Para quién escribo? ¿Cómo hablo? ¿Cuándo y cómo cito a los autores que he leído? Las mil preguntas que sehace un graduado o un estudiante que se dispone a escribir su tesis, tienen en nuestro equipo una respuesta precisa: somos escritores y/o periodistas científicos con infinidad de textos escritos y, al decir de Umberto Eco, nos hemos convertido en "aquellos automovilistas a bordo de una máquina prodigiosa capaces de tomar resoluciones en fracción de segundos sin permitirse el lujo de cometererrores".
Siempre hacemos nuestros trabajos con placer y tratamos de vivir el proceso de escritura de cada tesis como un desafío a nuestra imaginación y a nuestro conocimiento. Sentimos una especie de satisfacción deportiva en "dar caza" a un texto que cuesta, que no se encuentra con facilidad, que se hace desear. Hay una satisfacción enigmática al encontrar, tras muchas reflexiones, la solución a...
tracking img