Asistente administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]


CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
AIR SYSTEM LTDA.

En Santiago, a 01 de Octubre del 2011, entre AIR SYSTEM LIMITADA, R.U.T. 76.048.204-8, Representada por el Señor JORGE ANTONIO ROMERO GONZALEZ, C.I. 14.205.387-K, en calidad de Representante Legal, ambos domiciliados en calle Ureta Cox N° 1020, Local 102 C, comuna de San Miguel, ciudad de Santiago, en adelante “ el empleador”, y elSeñorita Vanessa Michelle Lemoine, de nacionalidad Chilena, cedula de identidad N° 21.730.051-7, fecha de nacimiento 10 de diciembre de 1988, de estado civil Soltera, domiciliado en calle , Goyocalan N° 6048, comuna de Pedro Aguirre Cerda, ciudad de Santiago, que en adelante se denominará “El Trabajador”, se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:


PRIMERO.- Air System Ltda., contrata alseñor(a) Vanessa Michelle Lemoine, el que acepta, se compromete y obliga a realizar a beneficio de esta, todas las actividades comerciales, productivas y/o administrativas que se le indiquen y en especial la labor de Asistente Administrativo, en conformidad a las instrucciones que reciba del representante legal o de los Supervisores de la empresa, de quienes dependerá directamente.


SEGUNDO.-Los servicios del trabajador podrán ser modificados por causa justificada, en lo que se refiere a su naturaleza, al sitio o al recinto en que se prestan dichos servicios, con la sola limitación de que el nuevo recinto quede dentro de la misma ciudad o fuera de ella dentro del país y que dichas alteraciones no representen un menoscabo para el trabajador.

TERCERO.- El trabajador deberá cumpliruna jornada de 45 horas semanales, distribuidas sobre la base de las necesidades de la empresa, las que en ningún caso podrán exceder los máximos legales establecidos, sin embargo la jornada de trabajo será de la siguiente forma: de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 18.30 hrs.

El trabajador en tanto se desempeñe en el cargo indicado fuera de la ciudad de Santiago, no tendrálimitaciones de jornada de trabajo ni estará sujeto a cumplir una determinada, pues no tiene fiscalización inmediata. Sin embargo, deberá acreditar su asistencia diaria al lugar de trabajo los días y horas hábiles.

CUARTO.- El trabajador por los servicios prestados percibirá una Remuneración Base de DOSCIENTOS SETENTA mil pesos en moneda legal ($ 270.000). La gratificación Legal será pagada de acuerdo alas normas establecidas en la Ley, correspondiendo al 25% de la Remuneración Base con tope de 4,75 ingresos mensuales mínimos, Adicionalmente el trabajador percibirá un Bono de Movilización ascendente a la suma de Treinta mil pesos en moneda legal ($ 30.000 m/l), un Bono de Colación ascendente a la suma de Treinta mil pesos en moneda legal ($ 30.000 m/l).

El trabajador, asimismo, acepta yautoriza al empleador para que le descuente el tiempo no trabajado debido a atrasos, inasistencias o permisos y además la rebaja de los montos correspondiente a los valores de cotizaciones obligatorias y voluntarias en Administradoras de Fondos de Pensiones, Instituciones de Salud e Impuestos de Retención determinados en amparo a los Impuestos mensuales a la Renta.

Adicionalmente, el empleadorpodrá establecer bonos extras de producción, relativos exclusivamente al desarrollo de la gestión profesional del trabajador en los distintos proyectos y procesos productivos, que la empresa desarrolle, valores que serán establecidos en conjunto con el trabajador sobre la base de cada proyecto y/o proceso productivo que se concreten. Estos bonos extras se pagaran solo mientras el trabajador esteasignado al proyecto que dio origen a dicho bono. Por lo que, en ningún caso el Trabajador podrá afirmar o sostener durante la vigencia de este contrato, que por el hecho de haber percibido uno o más de estos bonos, por algún tiempo, el o ellos pasaran a formar parte de sus remuneraciones mensuales, o que no pueda ser asignado a otra labor para la que no se hayan establecido bonos. El empleador...
tracking img