asistente de publicidad

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014

Asistente de publicidad revista “LEONDRES”

Para este proyecto llamado “LEONDRES” el cual es una revista local hecha para que todo acontecimiento de la ciudad de león gto este plasmado con eltoque de cada uno de nosotros, mi función es especifico es apoyar a mi jefe de publicidad con el cual trabajamos dentro de la revista para que tengamos algún fondo para poder mantener todo lo que senecesita para que sea producida.
Mi función como asistente de publicidad es conseguir el mayor numero de contratos publicitarios que contribuyan para que dentro de la revista se tengan fondoseconómicos, esto es muy importante para la estabilidad de cada uno de los departamentos ya que sin fondos económicos no podemos trabajar.
Para mi lo mas importante es tratar de buena manera al cliente que ennuestro caso son los patrocinadores y lectores a la cual esta dirigida la publicidad. Se busca que sean empresas serias y sobretodo que tengan hambre de sobresalir asi como nosotros lo queremos.
Lapublicidad dentro de la revista será distribuida de tal manera que el lector capte de buena manera el mensaje de nuestros patrocinadores y pueda tener un muy buen resultado para que el fin de lapublicidad se lleve a buen puerto.
En nuestras funciones de publicistas tanto mi superior como yo fuimos con algunos de los proyectos que también comienzan al igual que nosotros para ofrecerles que metieranpublicidad dentro de nuestra revista dándoles los precios para que las dos partes estuvieran beneficiadas, cosa que tuvo muy buena respuesta, ya que a la mayoría de proyectos que están en la mismaetapa que nosotros les agrado e incluso como parte de la negociación pudimos hacer algunos intercambios con algunas empresas de que nos patrocinaran a nuestra revista con su publicidad y nosotros aellos, existiendo un vinculo con estas empresas y sabiendo el compromiso que tenemos de apoyarnos en todo momento como empresas crecientes.
Por otro lado me toco hacer un reportaje de la sección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social
  • Asistencia publica
  • Espacios laborales del asistente social en el sector público
  • De la beneficencia a la asistencia publica
  • Software asistente de publicaciones
  • Salud publica y asistencia sanitaria
  • pronósticos para la asistencia publica
  • PRONÓSTICOS DE LA ASISTENCIA PUBLICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS