Asistente directivo

Páginas: 10 (2446 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
INDICE
1. Misión
2. Visión
3. Objetivo
4. Uso del manual
5. Organigrama
6. Política de calidad
7. Políticas generales
8- Recursos Humanos
* Organigrama
* Objetivo
* Políticas
9.- Finanzas
* Organigrama
* Objetivo
* Políticas
10.- Mercadotecnia
* Organigrama
* Objetivo
* Políticas

11.- Producción
* Organigrama
*Objetivo
* Políticas

MISION

Es un plan permanente que proporciona guías generales para canalizar el pensamiento administrativo en direcciones específicas
Las políticas son la actitud de la administración superior. Las políticas escritas establecen líneas de guía, un marco dentro del cual el personal operativo pueda obrar para balancear las actividades y objetivos de la direcciónsuperior según convenga a las condiciones del organismo social.

VISION

La importancia radical en que representa un recurso técnico para ayudar a la orientación del personal también ayuda a declarar políticas y procedimientos, o proporcionar soluciones rápidas a los malos entendimientos y a mostrar cómo puede contribuir el empleado al logro de los objetivos del organismo.


OBJETIVO

Laspolíticas descritas en el presente documento, están orientadas a establecer mecanismos de control interno, por lo tanto son de cumplimiento obligatorio del todo el personal.

Es importante señalar que el presente documento debe ser periódicamente revisado por la institución, con el objetivo de actualizarlo de acuerdo a sus necesidades reales.

USO DEL MANUAL

El presente manual debe de serusado por todos los trabajadores ya que en este se establecen todos los lineamentos de la organización para llegar a los objetivos y metas establecidos, obteniendo resultados favorables y así crecer dentro del mercado.



POLÍTICA DE CALIDAD

Quienes conformamos JELIME, S.A. DE C.V.
Tenemos el compromiso de crear el mejor producto, cumpliendo con todos los requerimientos establecidos en lacalidad y por nuestros clientes al igual queremos un producto innovador, llamativo y requerido en el mercado para satisfacer las necesidades y exigencias de “LA MUJER DE HOY”.

Lic. Mayte Guadalupe Ortega Rosas

Gerente de Recursos Humanos

Alejandro Medina Reyes
Depto. Reclutamiento y personal

Maribel Flores García
Depto. Sueldos y Salarios

Análisis y capacitación de puestosIntroducción o inducción

Remuneración y vacaciones
Transferencia y accesos

OBJETIVO GRAL. DE RECURSOS HUMANOS

Contar con el mejor personal dentro de la empresa, para que las labores dentro de esta se lleven de la mejor manera dentro de las diferentes áreas, así como poder otorgar buenos salarios de acuerdo a cada puesto del trabajador, logrando con esto que los trabajadores laboren congusto y emotividad.

POLÍTICAS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

* Nuestra política de Recursos Humanos se basa en incorporar personas en las diversas áreas de la organización y proporcionarles un desarrollo profesional dentro de la Compañía. Sabemos que tanto nuestro sistema de selección de personal, como el desarrollo y la formación multi-funcional que llevamos a cabo, forman parte delas claves de nuestro éxito.

* Nuestro sistema de selección toma como elementos fundamentales las competencias definidas a partir de los Estándares de Liderazgo, de tal forma que todos los perfiles de selección de las distintas posiciones de la Compañía comparten estas competencias.

* En JELIME estamos orientados a impulsar el potencial y la mejora del desempeño de nuestroscolaboradores. Para ello, somos promotores de una constante motivación, ofreciendo el mejor ambiente de trabajo, satisfaciendo las expectativas y a su vez las necesidades personales y profesionales de nuestros empleados.

* La capacitación es factor clave para que las personas obtengan el desarrollo profesional deseado, por eso JELIME implementa para sus empleados programas de formación continuada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asistente directivo
  • Asistente Directivo
  • Asistente Directivo
  • Asistente Directivo
  • Asistente directivo
  • asistente directivo
  • asistente directivo
  • asistente directivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS