Asistente gerencial

Páginas: 19 (4602 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Decoración de baños
El cuarto de baño es una de las piezas más importantes de la casa porque es una de las más utilizadas. ¿Dónde ha quedado entonces el pequeño aseo de antaño? Actualmente, el baño se ha transformando en una habitación más de la casa, un lugar que hayq ue decorar y cuidar con mimo, un universo estético que hay que imaginar.
|
|
Existen multitud de tendencias para elcuarto de baño: Exótico o étnico, en teca o en bambú, estilo zen, más o menos colorido, estilo spa,... y mucho más!! Ahora sólo te falta a ti encontrar el estilo que deseas. Por supuesto, dentro de las limitaciones de la pieza. Y es que lo primero que tenemos que tener claro a la hora de decorar un baño es el espacio del que disponemos y los objetos que tenemos.

Nosotros a lo largo de esteartículo vamos a darte una serie de consejos e ideas para que vayas formándote una imagen de cómo deseas que sea tu cuarto de baño. Recuerda que esto son solo ligeras pinceladas de las muchas cosas que puedes hacer. La última palabra la tienes tú, tu imaginación y las características de tu cuarto de baño.

Comenzaremos con la tendencia actual de los materiales utilizados en los cuartos de baño.Actualmente, los materiales tradicionales como la porcelana están dejando sitio a materiales nuevos y revolucionarios, como las resinas dulces, el vidrio, la madera o incluso el hormigón. Y es que las tendencias están cambiando. Ahora muchos cuartos de baño se inspiran en salones de meditación y buscan hacernos viajar. Sus fuentes de inspiración son la naturaleza, los baños turcos, los spas o el estilojaponés. Como vemos, estilos dedicados al placer y bienestar mental.

El estilo zen es el mejor ejemplo de esta tendencia que pretende transformar totalmente el cuarto de baño: sobriedad y poca floritura, buscando el bienestar. Esta decoración se compone principalmente de muebles y sanitarios con formas redondeadas para ganar con suavidad: bañeras totalmente curvas, transparencias,...

Dejemoslas tendencias y vamos con unos pequeños consejos. Por ejemplo, Para los cuartos de baño con ventana, ganaremos en frescura y en calidad del aire si ponemos un pequeño invernadero de plantas acuáticas de tonalidades afines a las paredes. Las plantas y su aroma nos harán creer que estamos siempre en primavera.

Para una decoración más masculina, la combinación del acero cromado en tonos oscurospara el mobiliario o los sanitarios, asociados con bancos de metal, madera exótica y puntos luminosos de colores vivos (verde anís, amarillo, naranja) combinan a la perfección.

Como habéis podido apreciar, el cuarto de baño ya no es una pequeña pieza fría escondida en el fondo de la casa. Hoy los baños se abren hacia otras habitaciones de la casa. Los colores y las luces están cuidados aldetalle, se juega con las texturas, se ponen luces en contrapicado, los espejos frente a frente para dar la impresión que se dobla la superficie … Las recursos se multiplican para transformar el cuarto de baño en un remanso de paz.
Decoración de pasillos
|
|
Lugar de paso de una habitación a otra, el pasillo también participa en la atmósfera de una casa y, por tanto, también es importante ladecoración del mismo. Para decorar un pasillo primeramente hay que tener en cuenta su volumen y las habitaciones que éste comunica.

La luz y la iluminación es el factor esencial para una adecuada decoración del pasillo. Por ejemplo, los pasillos muy largos son sombríos y sin calor. Por lo que hace falta mucha luz para hacerlos más agradables y acogedores. Para saber qué tipo de iluminación serábeneficiosa y que elementos pueden ser los más decorativos, puede ser conveniente que recurras a un interiorista o a electricistas profesionales, que seguro te ayudarán a elegir entre las diversas opciones que tienes.

Otra forma de alegrar el pasillo es mediante la pintura: píntelo de dos colores, ponga cuadros coloridos y divertidos. Utiliza puntos de luz orientables, que iluminen los puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asistencia gerencial y relaciones publicas
  • la funcion asistencial de la asistente gerencial
  • Asistente gerencial trilingue
  • El asistente gerencial trilingüe
  • tecnico medio en asistencia gerencial
  • Tecnologa En Asistencia Gerencial
  • tecnico medio asistente gerencial
  • El Técnico Medio En Asistencia Gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS