asistentes personales

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
El Palm Pre es el primer smartphone en correr el nuevo sistema operativo Web OS, diseñado para ser poderoso pero simple de usar. El Palm Pre posee una pantalla de 3.1 pulgadas multi touch y tecladoQWERTY completo deslizable. Es un teléfono celular smartphone GSM/HSDPA con Wi-Fi, GPS, cámara de 3 megapixels con flash, Bluetooth stereo, microUSB, y 8GB de memoria interna.

Software
El iPadtraerá el siguiente software right-out-the-box:
App Store: software que permite adquirir aplicaciones (tanto las del iPhone, disponibles en zoom x2 o en tamaño original, como las nativas del iPad).Los propietarios de aplicaciones para iPhone pueden utilizarlas en su iPad sin necesidad de volver a comprarlas. El paquete ofimático iWork tiene su propia versión para iPad, que se puede adquirir por10 dólares la aplicación (7,99 euros cada uno), y está compuesto por las aplicaciones Pages, Numbers y Keynote. También, la aplicación iBooks está disponible para descarga gratuita, pero no vieneincluida en el dispositivo por defecto.
Safari: navegador de Internet con soporte para HTML 5.
Mail: para gestionar correos electrónicos con Microsoft Exchange, MobileMe, Gmail, Yahoo! Mail y AOL.YouTube: navegador y visualizador de YouTube, (Retirada desde la version beta 4 de IOS6, solo para usuarios de iPad de segunda generación o postrior y disponible en el App Store, version para iPad desdecomienzos de Diciembre del 2012).
iPod: función equivalente a su análogo reproductor multimedia iPod. (Sustituida por la App Música desde IOS5).
iTunes Store: para comprar música, vídeos, descargarPodcast y visualizar contenidos.
Mapas: para visualizar mapas y establecer rutas; utiliza la tecnología de Google Maps, incluido el servicio de Street View. A partir de iOS 6 Apple deja de utilizar losmapas de Google, utilizando los suyos propios,11 aun así el vicepresidente de Google, Jef Huber ha confirmado que iOS 6 contará con una aplicación para Google Maps.12
Notas: un bloc de notas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Asistencia De Personal
  • asistencia del personal de salud
  • Asistente personal de informacion
  • Arreglo Personal De Un Asistente
  • La Creación De Un Nuevo Perfil Personal El Asistente Personal
  • Asistente
  • Asistente
  • Asistente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS