Ask your friends for help!

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
CHARLA RADIAL:
Existe una escena de mi vida que hoy les quisiera compartir.
Una de mis profesoras con pasos sigilosos y algo apresurados se acercaba hacia mi aula, y con su rostro de decepciónyalgo de tristeza nos mostraba su desconcierto, pero, aun no estaba clara su molestia hasta que, con su voz firme y contundente nos dijo lo siguiente: ¡no puedo creer, que con tantos proyectosdeecología realizados año tras año sigan con las misma actitudes de indiferencia¡ ¡Cómo es posible, díganme cómo es posible, que estudiantes de tercer año ensucien el mini coliseo y no sean capaces derecogersus desperdicios ¡. Estas palabras a muchas de mis compañeras les asombraron, a otras las llenaron de tristeza y cólera pero… pueden imaginar que solo 6 alumnas, solo a 6 de las 33 esto lashizoponerse de pie y ser capaces de ir a limpiar.
Díganme solo esa 6 tuvieron una buena educación ecológica, acaso solo a esas 6 les enseñaron a reciclar o a cuidar el agua la luz etc. No creo , pero de loquesi estoy segura ,es que las charla de los colegios no solo fueron hechas para esas 6 si no para todas las 33 estudiantes del aula .
También comparto la idea de que el colegio, no debe ser elúnicoque enseñe a educar ecológicamente, si no, que la familia también debe de poner su granito de arena. No solo decirle al pequeño, que apague el televisor o el play por que la cuota del mes va salirmuyelevada, si no enseñarle las reacciones que tiene el planeta al consumir mucha electricidad, ya que si más energía consumimos más energía se tienen que generar y este proceso es el que contaminaalplaneta.
Informaciones como estas son las que nos brinda el colegio en las diversas charlas que orientación ecológica pero algo que recuerdo muy seguido al escuchar la palabra charla es tambiénlapalabra dormir ya que más de la mitad de los oyentes se distraen con facilidad ya que les aburre ¿Dime la verdad tú no has hecho eso antes? Ajaja me lo imagino. La escuela tiene una importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ask your friends for help...
  • Ask your friends for help!
  • Ask your friends for help...
  • Ask your friends for help...
  • Ask your friends for help
  • Ask your friends for help!
  • Ask your friends for help!
  • Ask your friends for help!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS