Askadnoeifiennfklewmñlasñlañlmasdsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
afsfasasnñdkjqaskndKMDNKA

ASDÑLKÑLSMDLÑA

AdsmñlmDS{C

ads
La revista es un espectáculo que combina música, baile y, muchas veces, también breves escenas teatrales humorísticas o satíricas.No se debe confundir con la comedia musical, muy similar, ya que en la revista los personajes principales son femeninos y son una auténtica exhibición de mujeres y sus cuerpos mientras actuan y primanlos números musicales, mientras en la comedia musical son destacados los personajes masculinos y con mayor base argumental y chistes.

Pueden ser representaciones sobre acontecimientos recientes ocríticas de la vida política, pero también sobre cualquier otro tema. La revista se distingue de los espectáculos de variedades en que éstos consisten en actuaciones diversas sin ninguna relación y lasrevistas siempre tienen un título y un tema central.

ads
La revista es un espectáculo que combina música, baile y, muchas veces, también breves escenas teatrales humorísticas o satíricas. No sedebe confundir con la comedia musical, muy similar, ya que en la revista los personajes principales son femeninos y son una auténtica exhibición de mujeres y sus cuerpos mientras actuan y priman losnúmeros musicales, mientras en la comedia musical son destacados los personajes masculinos y con mayor base argumental y chistes.

Pueden ser representaciones sobre acontecimientos recientes o críticasde la vida política, pero también sobre cualquier otro tema. La revista se distingue de los espectáculos de variedades en que éstos consisten en actuaciones diversas sin ninguna relación y lasrevistas siempre tienen un título y un tema central.

ads
La revista es un espectáculo que combina música, baile y, muchas veces, también breves escenas teatrales humorísticas o satíricas. No se debeconfundir con la comedia musical, muy similar, ya que en la revista los personajes principales son femeninos y son una auténtica exhibición de mujeres y sus cuerpos mientras actuan y priman los...
tracking img