Askljfkñlsfñklqwjfk

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Permítanme contar una historia. Una historia que escuche el otro día. Es una historia muy distinta a todas las que se han llevado a cabo en un lugar no muy lejano.

Erase una vez, en un recónditolugar del D.F, lugar cuyo nombre es mejor no mencionar, una pequeña niña que vivía soñando con tener su propio cuento de hadas. Un cuento lleno de aventuras, travesías, villanos, amigos y príncipes;pero sobre todo, deseaba vivir una historia con final feliz, un final como el de un auténtico cuento de hadas.

Ella era hija única. Sus padres trabajaban, por lo tanto, estaba al cuidado de susabuelas. Como sus únicas compañeras ya eran grandes, la pequeña niña tenía que ingeniárselas a diario para jugar sola. En realidad era algo que ella disfrutaba, porque así tenía tiempo para pensar en cómollegaría a convertirse en una verdadera princesa.

Ella llevaba una vida de envidiable parsimonia, hasta que un día, la vida jugo una carta que cambiaría el destino de la pequeña niña. Su padre cayóenfermo y, tiempo después, murió. A partir de esto, la vida para ella dio un giro terrible, haciendo que se olvidara de los cuentos de hadas, enfocándose más en la realidad. Aunque ella era aun muypequeña, terminó por convencerse de que los cuentos de hadas no existían.

Bien dicen que el tiempo jamás pasa en vano, que a su paso deja experiencia y sabiduría, y precisamente eso fue lo que leconcedió el tiempo a nuestra niña, que ahora era toda una jovencita muy inteligente y de increíble beldad. Rodeada de amigos y gente que la quería y se preocupaba por ella.

Un día, ordenando sucuarto, en un rincón que parecía olvidado, encontró un libro ceniciento y un poco maltratado por el paso de los años. Sacudió el polvo y pudo observar el titulo de éste, “Erase una vez”. Lo tomó entre susmanos con delicadeza y, al leerlo, recordó su infancia, recordó aquel sueño que buscaba fervientemente, el sueño de convertirse en toda una princesa. Poco tiempo después, como caído del cielo, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS