Asma

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
Tanto el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica enfermedad crónica (EPOC) se caracteriza por la inflamación crónica de las vías respiratorias. Esta inflamación
se acompaña de aumento dela producción de moco y una propensión excesiva de la vía aérea sin problemas musculatura se contraiga en respuesta a estimulos exógenos, un fenómeno que se denomina hiperreactividad de las víasrespiratorias.
Durante mucho tiempo se ha especulado, pero no claramente demostrado que los virus están implicados en el desarrollo de estas enfermedades. Kim y colleagues proporcionado recientementegrano para este molino con su observación de la metaplasia crónica de células caliciformes y las vías respiratorias la hiperreactividad en ratones después de la infección del virus.

Tanto el asma y laenfermedad pulmonar obstructiva crónica enfermedad crónica (EPOC) se caracteriza por la inflamación crónica de las vías respiratorias. Esta inflamación
se acompaña de aumento de la producción democo y una propensión excesiva de la vía aérea sin problemas musculatura se contraiga en respuesta a estimulos exógenos, un fenómeno que se denomina hiperreactividad de las vías respiratorias.
Durantemucho tiempo se ha especulado, pero no claramente demostrado que los virus están implicados en el desarrollo de estas enfermedades. Kim y colleagues proporcionado recientemente grano para este molinocon su observación de la metaplasia crónica de células caliciformes y las vías respiratorias la hiperreactividad en ratones después de la infección del virus.

células caliciformes y las víasrespiratorias la hiperreactividad en ratones después de la infección del virus.
Estudios anteriores han revelado una participación de invariantes linfocitos T citolíticos naturales en el inducción y elmantenimiento de la tolerancia inmunológica; una deficiencia de estas células en ratones y seres humanos se ha asociado con la inflamación autoinmune.
La idea de que el asma y la EPOC, dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asma
  • Asma
  • asma
  • Asma
  • asma
  • ASMA
  • Asma
  • ASMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS