Asmak

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
En las primeras 50 páginas del libro, el libro nos contextualiza donde transcurre la historia, nos presenta sus personajes y algunas de sus características,gustos, a que se dedican y nos muestra su forma de pensar que la encontramos cuando se reúnen e nel taller artístico de Ronald y Babs en club de la serpiente en unanoche de vodka, jazz y conversaciones filosóficas.

Cuando empieza el libro Horacio anda buscando a la Maga pues se ha ido de la habitación que compartían y no hadejado pistas que puedan dar con su paradero, esto incomoda a Horacio quién no hace sino recurirr a sus pensamientos tratando de hacer una imagen de donde puede estarla Maga.

Horacio pone en duda su relación con la Maga y piensa que Rocamadour es el motivo principal para que la Maga se hubiese ido.

También de la primeravez que tuvieron sexo fue después de un almuerzo que fue en un hotel por la Rue Valette, después de un almuerzo cuando la lluvia los hizo escampar.

Nos cuenta lavida de Horacio y la Maga, que les gustaba hacer y como pasaban su tiempo libre

La maga nos relata parte de su historia, parte de su niñez, de Rocamadour, dela violación del negro Ireneo en el convento.

Gregorovius muestra su interés por la Maga, se nota que siente mas que una amistad por ella, esto le incomoda aHoracio quién por tratar de darle Celos a la Maga abraza a Babs. Mas tarde en la novela a raíz de esta reunión en el taller, la Maga y Oliveira empiezan a tenerproblemas en su relación y convivencia, hasta que la Maga termina yéndose de la vida de Horacio.

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS