asno

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Actividades realizadas
1. Presentación del equipo de trabajo: En primera instancia nos reunimos para conocernos y establecer un modo de trabajo.
2. Analizar los objetivos del trabajo: Se analizoel objetivo del trabajo, para poder enfocarnos en la elección de un tema y posteriormente en un público blanco.
3. Selección del público Objetivo: Se opto por enfocar nuestro proyecto en un públicode edad mayor, ya que en nuestro país actualmente se ha presentado un incremento de esta población, convirtiéndola en blanco de un gran número de patologías.
4. Elección de tema a tratar: Basados enla población de adultos mayores y el gran número de patologías que los afecta, se decidió tratar los temas de diabetes, hipertensión arterial, etc.
5. Elaboración y evaluación del protocolo delproyecto: Se trabajó con el equipo en la elaboración de un protocolo para realizar el proyecto de orientación farmacéutica dirigida a un grupo de adultos mayores. Por lo que se elaboraron distintasactividades que ayudarían a entregar de mejor manera esta información en una visita a un Centro de Adulto Mayor (CAM). Posteriormente se realizo la evaluación de estas actividades.
6. Modificación yaprobación del protocolo del proyecto: Luego de la evaluación, se decidió modificar ciertos temas a tratar en donde se adiciono el tema de vida saludable. Posterior a estas modificaciones se evaluónuevamente y se decidió aprobarlo, por lo que posteriormente se inicio el desarrollo del proyecto.
7. Desarrollo y elaboración de Material de apoyo (Diapositivas y trípticos): Se comenzó el proyecto conel desarrollo y elaboración de diapositivas y posteriormente trípticos, que servirían de material de apoyo en la visita del CAM a visitar.
8. Selección de indicadores y elaboración de encuestas : Sebusca un indicador que nos permita medir el impacto de nuestro proyecto en el público, por lo que una encuesta es el método más apropiado. Posteriormente se decide elaborarla y en ella figuran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asno
  • el asno viejo y el asno joven
  • Memorias de un asno
  • el asno de oro
  • El asno de oro
  • Memorias de un asno
  • pene de asno
  • El asno y las ranas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS