INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD

Introducción.- Toda persona natural o jurídica que se dedique a negocios en diversos aspectos de comercio, industria, prestación de servicios, etc. Persigue que suactividad sea lucrativa, llegando a compensar los esfuerzos desarrollados motivo por el cual estudia la contabilidad, se encamina a la condición de las actividades empresariales, utilizando todos losmedios y recursos que tienden a esa finalidad.
Además debemos enfatizar que toda organización empresarial fija metas y fines para alcanzarlos en el corto o mediano plazo es ahí donde la contabilidadpresta su servicio como tal, ya sea diario, semanal, mensual o anual
INTRODUCCIÓN
Con la presente investigación se pretende explorar y describir la forma en que los estudiantes del área ruralproceden a las ciudades a realizar estudios superiores, a nivel técnico, licenciatura y otros, sin embargo no pudieron concluir con sus estudios debido a diferentes situaciones.
Teniendo en cuenta que laeducación es un derecho de todas las personas, por tanto el Estado tiene la obligación de atenderla, convirtiéndose en la más alta función y está en el deber de fomentar y respetar las diversasculturas del pueblo boliviano. Además siendo la educación la piedra angular de cualquier programa de recuperación del habitante rural, es necesario que abra sus horizontes para su vida y le enseñe a vivircon dignidad. También es importante hacer un recorrido sobre lo que se hizo por la educación e instrucción indígena desde los tiempos antiguos en Bolivia. Afirman los historiadores que desde lostiempos antiguos utilizaban métodos de pedagogía porque el hombre al llegar a la tierra tenía que aprender y enseñar.
Por lo tanto estudiar las relaciones y características que existe entre un centrourbano y rural hay una diferencia ya que tiene diferentes características. Pero los seres humanos no estamos aislados, vivimos en contacto con los demás, con la sociedad que nos rodea de la cual... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Asociacion accidental. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Asociacion-Accidental/2035929.html

MLA

"Asociacion accidental" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Asociacion-Accidental/2035929.html>.

MLA 7

"Asociacion accidental." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Asociacion-Accidental/2035929.html>.

CHICAGO

"Asociacion accidental." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Asociacion-Accidental/2035929.html.