Asociaciones civiles

Páginas: 6 (1331 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
“ASOCIACIONES CIVILES (A.C.)”
1. CONVERGENCIA DE ORGANISMOS CIVILES, A.C.
Cultura popular, participación, ciudadanía y democracia.
2. DEFENSORAS POPULARES, A.C.
Derechos humanos; derechos de la mujer, de la niñez y de la familia.
3. EDUCACIÓN, ARTE Y ENTORNO A.C.
Ciudadanía, enfoque de género en servicios públicos, modelos educativos, materiales didácticos, investigación sobre desarrollosocial, uso de tecnología en acciones educativas.
4. HACIA UNA CULTURA DEMOCRÁTICA, A.C. ACUDE
Cultura democrática y participativa; procesos de formación en temas como democracia, participación ciudadana, calidad educativa, modelos de intervención comunitaria y derechos humanos.
5. INICIATIVAS PARA LA IDENTIDAD Y LA INCLUSIÓN, A.C. INICIA
Incidencia en la política pública, fortalecimientoinstitucional de organizaciones sociales y organismos civiles e Intervención comunitaria para el desarrollo local.
6. EN-CO MARIPOSA BLANCA A.C.
Rehabilitación física, educación especial, orientación psicológica, capacitaciones laborales, deportivas y recreativas, artísticas y culturales.
7. GENTE POR LA DEFENSA ANIMAL A.C.
Tiene por objeto luchar por los derechos de los animales a través de laeducación y la aplicación de la ley de protección a los animales en el D.F.  y Edo. de México.
8. ASOCIACION MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS A.C.
Organismo no gubernamental, rector de la actividad inmobiliaria en el país.
9. ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES EN INFORMÁTICA, A.C.
Integrar a profesionales en informática de todo el país para alinear ideas, revisar las necesidades yrequerimientos de las empresas y los negocios.
10. ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES EN GESTIÓN DE ACTIVOS A.C.
Organización independiente, sin fines de lucro, y comprometida con la promoción de las prácticas óptimas de la gestión de activos físicos, y la educación en las mismas, en organizaciones industriales, comerciales, académicas y gubernamentales.
11. UNIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DEINGENIEROS, A.C.
Constituida para lograr la unidad y el mejoramiento de los Ingenieros de México y para la protección y defensa de los intereses de las respectivas asociaciones que la formen.
12. ACADEMIA MEXICANA DE DERMATOLOGIA A.C.
Institución que agrupa a los Médicos Dermatólogos de todo el país con la finalidad de aportar los avances científicos y tecnológicos en materia de salud de la piel,compartir la información para la detección oportuna de enfermedades de la piel y ofrecer la permanente actualización de la terapéutica que contribuya a brindar bienestar en toda la población.
13. INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBLICOS, A.C.
Es un organismo eminentemente social que persigue como propósito primordial atender a las necesidades profesionales y humanas de sus miembros, para asíelevar su calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador público.
14. INSTITUTO MEXICANO DE TANATOLOGIA A.C.
Creado para cubrir una necesidad en nuestro país de formar personas dedicadas a dar esa ayuda tan especial que requieren enfermos cuyo diagnostico es una enfermedad terminal, así como el paciente con enfermedad crónica y sus familiares o a cualquierindividuo que vive una perdida.
15. CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL A.C.
Coordinar las políticas y acciones de los organismos empresariales, e identificar posiciones estratégicas con soluciones específicas, que contribuyan a diseñar políticas públicas para elevar el crecimiento económico y el nivel de competitividad, tanto de las empresas como del país.
16. ASOCIACION DE BANCOS DE MEXICO A.C.Representar y defender los intereses generales de sus asociados en cualquier gestión común ante la administración pública y ante organizaciones privadas. Facilitar la comunicación entre las instituciones asociadas para construir consensos en temas que requieren el establecimiento de estándares que eleven la eficiencia del sector.
17. ASOCIACION MEXICANA DE INSTITUCIONES DE SEGUROS A.C.
Promover...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asociaciones Civiles
  • Asociaciones civiles
  • Asociaciones civiles
  • Asociaciones Civiles
  • Asociaciones civiles
  • asociaciones civiles
  • Asociaciones Civiles
  • asociaciones civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS