asociaciones

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
TRABAJO PRÁCTICO 2
Explique la importancia del oficio
La mano del obrero y su oficio son una reserva de la que el capital.
A que se refiere el autor cuando habla de endotecnia
Endotecniatransmisión de saberes en el seno familiar.
Cómo funciona la Afl
La afl funciona como un subcontratista asegurando una cierta gestión del mercado.
Rol de los niños en la industria
La finura de sus dedos,la pequeñez de su estatura y de sus miembros hacen de ellos lo únicos aptos para efectuar ciertos trabajos. Los delicados y flexibles dedos de los niños son más convenientes. Que los de los hombre.Describa el destajo
Un destajista es un subcontratista de mano de obra que, con las materias primas y la maquinaria proporcionada por los patrones, hace ejecutar unos trabajos.El destajista separece mucho al obrero de oficio, es un organizador del trabajoy contratista de mano de obra.
Explique el análisis tayloriano
En el análisis tayloriano hay un doble descubrimiento. Lo que determina laeficacia del oficio es el conocimiento y el control de los modos operatorios industriales. Los modos operatorios es lo que hace posible,ineliminable el control obrero de los tiempos de producción, setrata de una cuestión de relación de fuerzas y de saber.
Relación del tayloriano con la inmigración
Constituirá un formidable ejército de reserva, en sentido estricto, pues la configuración generaldel proceso de trabajo, se presta poco en la práctica de la incorporación de las fuerzas de trabajo no especializadas. Por un lado, relativamente escasos de obreros de oficios y artesanos.Por otrouna gigantesca masas de pobres, recién expropiados de sus campos, sin especialización ni conocimiento del trabajo industrial.
Cuál es la visión cualitativa
La visión cualitativa refiere a la calidad yno a la cantidad de la producción en serie supone trabajo de selección y uniformacion de los modos operatorios, las herramientas, los materiales.Etc
Que fue la open shop Champaign
Open shop...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asociado
  • ASOCIADO
  • Asociaciones
  • Asociaciones
  • Las asociaciones
  • Asociaciones
  • asociaciones
  • Asociaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS