Asombrosos avances de la medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|Asombrosos Avances de la Medicina: El Fin de las Epidemias | |[pic]
Dentro de poco quizá podamos evitar que ocurra una pandemia. Mediante un proceso parecido a ladiálisis, el filtro Hemopurífier, de la firma biotecnológica de California Aethlon Medical, extrae de la sangre microbios y toxinas antes de que ataquen los órganos.Lo mejor es que el filtro puede usarse antes de identificar el agente infeccioso. Se fabrica en dos tamaños y se emplea con bombas portátiles o máquinas de diálisis.El modelo pequeño parece un bolígrafo grande. Los servicios de urgencias pueden conectarlo a una arteria del brazo sin más equipo que agujas, mangueras y cintaadhesiva. Una vez filtrada la sangre, un laboratorio puede analizar las muestras recogidas e identificar el microbio o toxina. James A. Joyce, director de Aethlon, señalaque h identificación del virus del síndrome respiratorio agudo severo llevó 90 días. Con el nuevo aparato no se perderá tiempo (ni vidas) mientras se averigua lacausa del brote. » 1-2 ANOS.
Según un reciente estudio llevado a cabo por bioingenieros de la Universidad Tufts, en Medford, Massachusetts, la seda de araña, combinadacon diminutas cuentas de sílice, forma un material que podría utilizarse para cultivar tejido óseo y reparar huesos humanos.
Hace tiempo que los científicos estudian¡a flexibilidad y resistencia de las telarañas. El nuevo material promete mejorar la calidad de ¡os implantes de hueso. Estudio anteriores de la seda de araña indicanque también se puede utilizar en suturas quirúrgicas, corazas para el cuerpo e incluso ligamentos artificiales para curar lesiones de las rodillas. 5 AÑOS o MAS
tracking img