Aspectos ambientales

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
ASPECTOS AMBIENTALES FORTALEZAS ASPECTOS A MEJORAR
A pesar de que el hotel no cuenta con aéreas verdes y su territorio es pequeño, este busca la manera de ser sustentable con los recursos quetiene.
El hotel tiene la capacidad de fomentar la sustentabilidad del estado ya que el hotel se encuentra en buenas condiciones, a pesar de ser pequeño este recibe turismo tanto nacional como extranjeropor la cercanía del centro.
Entre los empleados se crea conciencia sobre el buen uso de recursos naturales y se tienen sistemas de para el ahorro de agua en los lavabos de las habitaciones como en elárea de cocina.
El hotel implementa un método de recolección de baterías que son desechadas por los aportadores de servicio en el hotel.
Se cuenta con separadores de basura en el área de la cocina,es decir papel y cartón, plásticos, desechos orgánicos (comida) y tatas y vidrios.
Cuentan con une persona capacitada y responsable de supervisar que este tipo de medidas se lleven acabo

Podríantener aéreas verdes con plantas de la región así como sus datos e información. O bien podrán representar la flora de la región dentro del hotel teniendo un excelente cuidado con la imagen que puedetener en el diseño del lugar así como el cuidado de cada planta.
Deberían utilizar productos biodegradables como productos de limpieza, aceites y combustibles, rollos y toallas de papel etc.
Podríantener un cuidado en cuanto al uso del aire acondicionado, es decir tratar de utilizar el clima fresco de Cancún cuando este lo permita e invitar a los hospedes a disfrutar de los grandes ventanalescon los que cuentan las habitaciones.
Podría comenzar a reutilizar productos, así como reciclar papel de las oficinas o bien tratar de eliminar el uso excesivo de papel y modernizarse a los documentoselectrónicos.
Establecer reglas y normas dentro del hotel con los empleados, hacerles conocer las normas de sustentabilidad que se aplicaran dentro del hotel e implementar castigos o sanciones al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Ambientales
  • aspecto ambiental
  • Aspectos ambientales
  • Aspectos Ambientales
  • Aspectos Ambientales
  • Aspectos ambientales
  • Aspectos ambientales
  • Aspecto Ambiental Vs. Aspecto Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS