Aspectos culturales y religiosos en mes de sembrina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Traumacor C.A. comprometida con la labor prevencionista y la cultura de seguridad, facilitara el adiestramiento básico con respecto a la higiene y seguridad en el trabajo
Se debe exponer a todos lostrabajadores las leyes, reglamentos y normativas que regulan la higiene y seguridad laboral tendentes siempre a optimizar los procedimientos y formas seguras de trabajo.
El órgano de Salud ySeguridad Laboral fijara los cursos o Adiestramiento básicos que considere necesario para todos los trabajadores, al igual que considerar previa evaluación del área de trabajo los cursos o adiestramientopara conocer y minimizar los riesgos específicos por áreas similares o labores parecidas.
El órgano de Salud y Seguridad Laboral creara un "plan de Formación Anual" para la prevención de riesgos y lacultura de seguridad.

HIGIENE INDUSTRIAL
Es la ciencia y el arte dedicados al reconocimiento, evaluación y control de aquellos factores de riesgos ambientales o tensiones provocadas por o conmotivo del trabajo y que pueden ocasionar enfermedades, afectar la salud y el bienestar, o crear algún malestar significativo entre los trabajadores o los ciudadanos de la comunidad.
LA HIGIENE EN LASINDUSTRIAS
Se puede definir como aquella ciencia y arte dedicada a la participación, reconocimiento, evaluación y control de aquellos factores o elementos estresantes del ambiente presentados en ellugar de trabajo, los cuales pueden causar enfermedad, deterioro de la salud, incomodidad e ineficiencia de importancia entre trabajadores.
La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, (OSHA)reunió en efecto la seguridad y la higiene. Aún cuando las dos especialidades continúan estando separadas y distintas, la implementación para evitar ambas lesiones con frecuencia pueden ser objeto delmismo tipo de remedio. En un análisis final es poca la diferencia para los trabajadores.
La higiene industrial es la especialidad profesional ocupada en preservar la salud de los trabajadores en su...
tracking img