Aspectos de dove

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
PROS
* La marca Dove cree que la belleza viene en distintas formas, tamaños, edades y colores. Dove está comprometido en ampliar los estereotipos de belleza.
* Todos los jabones de la marcaDove contienen ¼ de crema humectante por lo tanto no son jabones comunes que resecan la piel.
* Deja la piel suave y humectada.
* Para piel sensible.
CONTRAS
* El precio es alto.
*Experimenta con los animales.
Historia
Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Es durante estaépoca que nace la fórmula del jabón Dove; desde entonces la marca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz. Para 1957 se lanzó el jabón Dove en el mercado después de una serie deinvestigaciones.
Productos
La marca Dove ofrece una avanzada línea de cuidado personal que incluye barras de limpieza, cremas corporales y antitranspirantes.
DOVE Contras y Competencia
El jabón Dove es unademanda pues su precio no está dentro del promedio de los demás jabones de tocador, ya que su costo es de $16 pesos la barra de 135 grs y $14 pesos el de 100grs. Mientras que otros jabones están a $6.50como es el caso del Rosa Venus de 150 grs, el Camay y Escudo a $9 y el Palmolive a $10. Sin embargo, a veces se prefiere comprar un producto con un precio más elevado debido a los beneficios que tiene,en este caso que deja la piel suave a diferencia de los de precio menor.
También hay jabones con esta misma característica como es el caso de Olay, que también cuesta $16 con 120 grs y el jabónGrisi a $15.
Atributos y Beneficios
Las cremas hidratantes ayudan a restaurar las funciones de los hidratantes naturales de tu piel. Los agentes humectantes, como la glicerina, sellan la hidratación ymantienen la piel elástica y suave, mientras que los emolientes se encargan de crear una barrera protectora que permite extender el tiempo de hidratación.
Mantiene tu piel linda e hidratada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dove
  • Dove
  • Dove
  • dove
  • Dove
  • Dove
  • Dove
  • Dove

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS