aspectos del desempe;o

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Bibliografía:Lopez, R. (n.d.). Ante el cambio buena actitud. Retrieved from http://teleton.org/conocenos/difusion-cultural/bienestar/ante-el-cambio-buena-actitud
Título: Aspectos del desempeño.Planteamiento del tema:

En la actualidad la globalizacion esta obligando a las empresas a buscar métodos y realizar cambios que les ayuden a desarrollarse y ser mas competitivas. Los cambiosabarcan todas las áreas de la empresa, desde sus objetivos hasta en la actitud de su personal, ya que estos deben de estar comprometidos con la empresa.

Para las personas es muy difícil aceptar uncambio, y esto es aun mas cuanto se esta en una zona de confort, es por eso que para las empresas no es sencillo implementar un cambio radical. Los lideres juegan un rol fundamental en estos cambios, yaque ellos pueden lograr que todo cambio se realice de manera exitosa, esto a través de habilidades que poseen y su actitud que se les transmite a las persona que los siguen.

Investigación yArgumentación:

Rogelio López Nava, ejecutivo PyMe en Banamex, en su articulo “Ante el cambio buena actitud” dice “ ...cuando un cambio de cualquier tipo se asoma y amenaza con alterar su área de confort lesresulta más sencillo adoptar una postura cerrada. Si nos ha tocado pasar por esta situación … podemos identificar que la emoción que se manifiesta primordialmente es el temor a perder todo aquelloque hemos logrado... Pero no necesariamente esto tiene que ocurrir y lo indicado, es que no caigamos en la tentación de crear escenarios probables, antes de conocer los verdaderos motores de cambio y elobjetivo que persiguen.” (López) Todo sabemos que lo primero que pensamos cuando un cambio esta por ocurrir es en todo lo que hemos logrado hasta ahora y temer que esto se perderá con lo nuevo queel cambio pueda traer.
La actitud que todos adoptamos en un principio hacia un cambio es negativa; depende de nosotros el mejorar el desempeño de la empresa en la que trabajemos, y para eso debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Indispensables Para Evaluar El Desempe O De Un Proveedor
  • Desempe O
  • DESEMPE O ORGANIZACIONAL
  • Evaulacion De Desempen o
  • Pruebas de Desempe o
  • DESEMPE O LABORAL
  • EVIDENCIA DE DESEMPE O
  • EVALUACION DEL DESEMPE O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS