Aspectos del desempeño

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Módulo:
1
Actividad:
Actividad Evaluable 1
Fecha: 15 de Mayo de 2013
Bibliografía:
Aspectos del Desempeñohttp://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/bbcswebdav/institution/UTM/tetramestre/profesional/cd/cd09101/anexos/explica2.htm
http://www.monografias.com/trabajos65/satisfaccion-laboral/satisfaccion-laboral2.shtml


Título:
Aspectos del Desempeño

Planteamiento del tema:
Una pequeñacompañía distribuidora de muebles de oficina, “OFITEC”, anunció hace 6 meses dentro de su catálogo un producto de línea completamente nuevo: copiadoras de oficina. Una técnica radicalmente nueva quepermitiría a los clientes obtener copias de color a un costo relativamente menor que el de la mayoría de las máquinas de la competencia. La fuerza de ventas de OFITEC es gente con antigüedad en laempresa, con buena disposición y servicio; sin embargo, poseen muy poco conocimiento en este ramo.
Manuel Fernández uno de los vendedores más antiguos se resiste a promover este producto nuevo,argumentando que con los productos actuales cumplen de manera satisfactoria las metas establecidas por mes.
La compañía no desea perder a este vendedor y el gerente de ventas no sabe cómo dialogar con el Sr.Fernández para generar un cambio en su actitud.

Investigación y Argumentación:
Con base en la explicación del tema y en tu propia investigación, ¿qué sugieres para generar un cambio en la actituddel Sr. Fernández?
Sugiero que el gerente encuentre la ocasión para platicar con el Sr. Fernández y explicarle que si la empresa se optimiza internamente, reduciendo sus costos y mejorando el servicioque ofrece al cliente, indudablemente se colocará en mejores condiciones para afrontar a la competencia que se encuentra en su mismo terreno y él es un buen elemento para la empresa que sus valoreshabilidades y conocimientos son muy importantes, que es bueno reinventarse uno mismo

¿Será conveniente manejar un ultimátum?
Claro que no, ya que las empresas deben de llevar a cabo prácticas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos del desempeño
  • Aspectos Del Desempeño
  • Aspectos Del Desempeño
  • Aspectos de desempeño
  • Aspectos del desempeño
  • desempeño
  • desempeno
  • desempeños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS