Aspectos fisicos y psicologicos de raskolnikov

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
Aspectos físicos y psicológicos de Raskolnikov:

Es un tipo bien parecido. Es de estatura más alta de el promedio es delgadado pero no desmedrado, más bien esbelto. Aunque su indumentaria y susmodales son como los de una persona común y corriente, tiene algo interesante, culto. Bien se le puede considerar como un buen mozo. Es intrigante, sus ojos son expresivos, pero puede mentir muy biencuando se le dé la gana. Es muy astuto y calculador, pero tiene una parte divina, o más bien humana en donde todos los seres humanos por más fríos que seamos, caemos en los brazos del miedo, de laalegría, la ira o la tristeza.

Aspectos físicos y psicológicos de Aliona Ivanovna:

Aliona es una mujer más joven de lo que parece. Si tuviera menos edad, pasaría por una mujer de la calle pocoatractiva. Es una mujer pálida sin muchas expresiones en su rostro. Es también astuta, pero la juventud de Raskolnikov es más poderosa y la persona que se ve tan fuerte e intimidadora terminaconvirtiéndose en una mujer débil e indefensa. Es poco sentimental y egoísta en el sentido de que puede valerle un comino la situación de alguien más, por más mal que se encuentre. Aliona forma parte delmaravilloso cuadro de San Petesburgo, en donde Raskolnikov resalta sin querer hacerlo.

Comportamiento de Aliona frente a Raskolnikov:

Aliona no es mala. Solamente es como es. Ella demuestra supersonalidad superficial y no le interesa que los demás la acepten. Ella es felíz con los beneficios que pueda darse. No hay más mundo para ella. Y Raskolnikov no viene a ser la diferencia, él es parte deese "mundo" que no le intersa en lo absoluto. Si bien tiene una parte insensible que no muestra misericordia ante Raskolnikov, viene a ser como uno más de los habitantes comunes en esta tierra deseres indiferentes ante lo que ocurre a sus ojos.

Raskolnikov:
Personaje principal del libro que lleva una vida difícil marcada por la pobreza.
• sus conductas no pueden explicarse desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambios aspectos físicos y psicológicos
  • una descripcion fisica y psicologica de raskolnikov
  • Aspectos físicos y psicológicos en las madres
  • aspectos psicologicos
  • Aspectos psicologicos
  • Aspecto Psicologico
  • Aspecto Fisico
  • Aspectos Fisicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS