aspectos formales de la escritura

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
EFECTOS

• Metabolismo basal: la actividad física no sólo aumenta el consumo de calorías sino también el metabolismo basal, que puede permanecer elevado después de 30 minutos de una actividad física moderada. La tasa metabólica basal puede aumentar un 10% durante 48 horas después de la actividad física
• Apetito: la actividad física moderada no aumenta el apetito, incluso lo reduce. Lasinvestigaciones indican que la disminución del apetito después de la actividad física es mayor en individuos que son obesos, que en los que tienen un peso corporal ideal
• Grasa corporal: la reducción de calorías en la dieta junto con la actividad física puede producir una pérdida de grasa corporal del 98%, mientras que si sólo se produce una reducción de calorías en la dieta se pierde un 25% demasa corporal magra, es decir, músculo, y menos de un 75% de la grasa
Por el contrario, el abuso de la actividad física sin planeación y vigilancia puede ser destructivo. Desde envejecimiento celular prematuro, desgaste emocional y físico, debilitamiento del sistema inmunológico entre otros.
propositos

La actividad física contribuye a la salud gracias a la reducción de la frecuencia cardíaca,la disminución del riesgo de una enfermedad cardiovascular y la reducción de la cantidad de pérdida ósea asociada con la edad y la osteoporosis . La actividad física también ayuda al cuerpo a quemar calorías de una forma más eficiente, facilitando así la pérdida y el mantenimiento del peso. Puede aumentar la tasa metabólica basal, reducir el apetito y ayudar a la reducción de grasa corporal.
Esmuy importante hacer ejercicio, forma parte de nuestra vida.

Aunque todo el mundo sepa que hacer ejercicio ayuda al corazón, la mayoría de la gente ignora como funciona los beneficios de ir al gimnacsio. Entender los detalles puede ser una poderosa motivacion para conseguir una vida mas larga y feliz........

Nada mas checa los beneficios de hacer deporte...

Al realizar ejerciciocardiovascular, se fortalece el corazón , los pulmones y se disminuye el ritmo cardiaco en estado de reposo, lo cual significa que con el tiempo, el mismo esfuerzo que permitía recorrer una milla en 10 minutos permitirá recorrerla en 9 minutos.
Los ejercicios cardiovasculares queman grasa.
Un buen estado de salud cardiovascular nos proporciona resistencia y la habilidad para persistir en los deportes y enla vida.

El corazón se fortalece
La presión arterial disminuye
El colesterol HDL aumenta
Los huesos se fortalecen
El sueño mejora
La grasa corporal disminuye
La capacidad funcional aumenta
El volumen de sangre bombeada por latido aumenta
El gasto cardiaco aumenta
El metabolismo de grasas se eleva
El estrés y la depresión disminuyen
El sistema inmunológico se fortalece
La toleranciaa la glucosa y la sensibilidad a la insulina mejoran
La calidad de vida aumenta
El ritmo cardiaco en reposo disminuye
El metabolismo aumenta
La resistencia, el vigor físico y la energía aumenta.

Te recomiendo entrenamiento con pesas;, ya no es ahora el dominio exclusivo de los fisiculturistas, pues ahora mucha gente que busca una rutina de ejercicio completa incluye una alguna forma deentrenamiento con pesas.
Pero hasta hace poco, el levantamiento de pesas no era un favorito. Esto va cambiando mientras aumenta la evidencia de que las pesas no solo tonifican y desarrollan músculo, si no que ayuda o otro músculo muy importante que no notas: tu corazón.

Cualquiera que sea la rutina de pesas, te ayudara a quemar calorías. Pero si deseas registrar números reales, necesitas elevarla intensidad.
Además, ayuda a moldear tu cuerpo, tonificar, endurecer, aumentarlo, impidiendo que tu cuerpo luzca flácido, claro! no olvidar una buena alimentacion.
Características de la Actividad Física

Algunas características que debe respetar una actividad física orientada a la salud son:

* Ser moderada (permitir llevar una práctica constante durante largo tiempo) y vigorosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Formales De La Escritura
  • aspectos formales de la escritura
  • Aspectos formales de la escritura
  • Aspectos Formales De La Escritura
  • Aspectos Formales de la Escritura
  • aspectos formales de la escritura
  • Aspectos formales de la escritura
  • Aspectos formales de la escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS