aspectos generales de la empresa utch

Páginas: 11 (2658 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
INTRODUCCIÓN

El perfil de un Técnico Superior Universitario consiste en desarrollar y conservar sistemas automatizados y de control, utilizando la tecnología adecuada, de acuerdo a normas, especificaciones técnicas y de seguridad, para mejorar y mantener los procesos productivos; también es capaz de implementar Sistemas de Medición y Control bajo los estándares establecidos, para el correctofuncionamiento en procesos industriales.

El desarrollo del proyecto nos permitirá integrar ciertos conocimientos adquiridos a lo largo de la formación académica como lo es la programación, electrónica, mecánica y procesos productivos; permitiendo facilitar el proceso de producción del producto, reduciendo costos, tiempo y esfuerzo por parte del fabricante.

El sistema de llenadosemiautomático de esencia de vainilla será implementado como una microempresa ya establecida en la Ciudad de Camargo, Chihuahua.

Presenta la ubicación y presentación general del trabajo a desarrollar. Suele contener lo siguiente:
a) La exposición clara y concisa del perfil del TSU.
b) El porqué de la realización del proyecto. Es decir, porque este proyecto es importante para complementar la formación
c)El qué se realizará (nombre del proyecto) y dónde se realizará.

















CAPÍTULO 1
ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA







1.1 Descripción de la Empresa
Productos Santa Rosalía 2001 es un negocio local establecido en la Ciudad de Camargo y como su nombre lo dice fundado en el año 2001, se dedica a la fabricación y distribución de productos de uso cotidianoprincipalmente el extracto de esencia de vainilla útil como saborizante en pastelería, panadería, helados ente otros, también se fabrica crema humectante, pomada para lo mormado, pomada para dolores musculares; es un local pequeño ya que al no tener una elevada producción de dichos productos no requiere tanto espacio.
En esta parte se habla de la empresa, es decir, hacemos una descripción desdecomo se llama, qué hace y cómo lo hace; dónde está ubicada, qué tan grande está; puntos más importantes que nos puedan servir para que alguien que no conoce la empresa, con esta descripción pueda darse una idea de cómo es. Describe lo general de la empresa hasta el departamento en donde se realiza el proyecto.
1.2 MISIÓN
Elaborar productos de buena calidad con ingredientes no dañinos y
Estaya la tiene la empresa sólo hay que transcribirla para que nos ayude a identificar cual es su razón de ser y comprenderla.
1.3 VISIÓN
[Haga clic y escriba la Visión de la empresa]
Esta también la tiene la empresa. En caso de no existir una visión (escrita y publicada) se elimina este punto. Cuidando la secuencia de la numeración. Y en recomendaciones se puede anotar como recomendación quese elabore y se publique.
1.4 POLÍTICAS
[Haga clic y escriba la Visión de la empresa]
Igual que el punto anterior. (visión)
1.5 ORGANIGRAMA DE (poner el nombre de la empresa)
El organigrama que la empresa tenga, el practicante de estadía NO aparece en el organigrama porque no es empleado, sin embargo, debe remarcarse el departamento dónde está realizando su proyecto y de quién depende.CAPÍTULO 2
DEFINICIÓN DEL PROYECTO
aquí no se escribe nada. esto se refiere al capitulo. esta parte es lo mas DIFÍCIL donde la MAYORÍA batalla, aquí se tiene que BUSCAR un problema que tenga la empresa para poder ayudarle a resolverlo, o en todo caso se estudia un problema que ellos ya hayan encontrado y QUieran que se les ayude a resolverlo. (borrar)




2.1ANTECEDENTES
[Haga clic y escribe los antecedentes]
Es el “qué” del estudio. Antecedentes de la situación problemática. El problema detectado surge de una idea, una dificultad, una necesidad, una duda o una pregunta que se materializa en un problema tentativo a resolver.
Debe contribuir al conocimiento para cambiar una situación, para mejorar una condición.
Lo que aquí se escribe es la situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos generales de una empresa
  • Aspectos Generales de la Administración en la Pequeña y Mediana Empresa
  • aspectos generales empresas
  • Ejemplo De Los Aspectos Generales De Una Empresa
  • aspectos generales de una empresa
  • Aspectos Generales De La Peque A Empresa
  • Aspectos Generales De Las Empresas Mercantiles
  • aspectos generales de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS