aspectos positivos y negativos de las redes sociales

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Aspectos negativos y positivos de las redes sociales.

Una revisión de los sitios de redes sociales hace evidente que sus fundamentos tecnológicos están basados en la consolidación de aplicacionesde uso común en un único sitio.
Sin embargo, como todos ellos son ofrecidos a través de Internet a través de navegadores Web, deben atenerse a las normas comunes que son impulsadas por la aplicacióny el diseño funcional de las necesidades. A medida que los nuevos navegadores y plataformas se han desplegado, los proveedores están obligados a adaptar e integrar y a permitir que sus sitios sigansiendo utilizables por nuevos consumidores.

Ventajas.

Las redes sociales pueden ayudar a las pequeñas empresas en una gran forma. Los medios tradicionales, tales como anuncios en revistasimpresos y comerciales de radio pueden costar miles, que algunas pequeñas empresas simplemente no tienen. Las redes sociales permiten a los propietarios de pequeñas empresas conectarse con clientespotenciales y clientes de forma gratuita, que cuesta nada más que tiempo y energía. Los vendedores en las pequeñas empresas pueden enviar cupones a los grupos de Facebook o realizar promociones en Twitter.Además de generar ingresos, de este modo las empresas pueden obtener retroalimentación positiva y negativa directamente de los consumidores.
Las redes sociales están poniendo el mundo de la promoción ypublicación en un campo de juego igual. Antes de la creación de las redes sociales, gran parte del mundo de la publicación y promoción estaba dominado por líderes de la industria y celebridades.Ahora, cualquier persona puede crear un producto, la imagen o marca y encontrar una línea siguiente. Los libros electrónicos están ganando más respeto y popularidad gracias a los dispositivos de lecturaelectrónicos. En los días previos a las redes sociales, autores desconocidos tendrían que consultar grandes casas editoriales. Ahora, cualquier persona que crea en su libro puede crear un libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASPECTOS NEGATIVOS Y POSITIVOS DE LAS REDES SOCIALES
  • Redes sociales-aspectos positivos y negativos
  • Aspectos Positivos Y Negativos De Las Redes Sociales
  • Aspectos negativos y positivos dentro de las redes sociales
  • Aspectos positivos y negativos de las redes sociales en la sociedad actual
  • Aspectos Positivos de las Redes Sociales
  • Aspectos positivos y negativos del capitalismo y socialismo.
  • Aspectos Negativos Y Positivos De Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS