Aspectos positivos y negativos del internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBER
Aspectos positivos del internet.
1. Podemos buscar temas de lo que sea y lo encontraremos.
2. No necesitamos recurrir a libros .
3. Es rápido y fácil de usar
4. Millones desitios web para buscar información.
5. Te conecta con el mundo .

Aspectos negativos del internet.
1. Cuesta su uso.
2. Las personas se hacen perezosas.
3. Se puede usar para cosasmalas.
4. Hay información falsa
5. Se pierde la tradición de leer libros.


Oraciones Completas:
1. Uno de los aspectos positivos del internet es que podemos buscar temas de lo quesea y lo encontraremos, esto quiere decir que todo lo que quieras buscar asi sea la cosas mas extraña aun así lo encontraras.

2. Otro aspecto positivo es que no necesitamos recurrir a librospara investigar acerca de un tema porque tenemos todo en internet y no desperdiciamos tiempo yendo a una biblioteca.

3. El internet es algo positivo para nosotros porque es rápido y fácil deusar , no te demoras ni un minuto en buscar un tema y es totalmente fácil , en cambio si es que vamos a una biblioteca es mas difícil encontrar un libro y lento.

4. Por otro motivo que elinternet es muy positivo es porque existen millones de sitios web para buscar información , tienes miles de fuentes para comparar información y elegir la que mas te gusta.

5. Finalmente el internetes positivo para mi es porque te conecta con el mundo , puedes escribirte con amigos cercanos , familiares , incluso con parientes que vivan en el extranjero.

6. Un aspecto negativo delinternet es que cuesta su uso , es decir las personas tienen que pagar mientras fácilmente pueden ir a una biblioteca e investigar , y es totalmente gratis.

7. Otro aspecto negativo es que laspersonas se hacen vagas, como existe la comodidad de tener internet en los hogares las personas por ejemplo pueden revisar sus cuentas bancarias , comprar cosas sin la necesidad de salir.

8....
tracking img