Aspectos sociales, políticos y economicos del estado de sinaloa

Nombre: José Ignacio López ArocheRoxana Cabrera Miguel Ángel Félix ZamudioAarón Zavala Cazarez | Matrícula: 2518569260132526043642606116 |
Nombre del curso: Sociedad y Desarrollo en México |Nombre del profesor: Lourdes Morales |
Módulo:Características y Proyectos Económicos de México. | Actividad:Avance de Practica Integradora |
Fecha: 02 de Febrero de 2010 |
Bibliografía
Aldana,Josefina Rayas. LAS FIESTAS TRADICIONALES DEL MUNICIPIO DE CULIACÁN. 01 de Febrero de 2010 <http://correo.uasnet.mx/cronicadesinaloa/congresos/ponencias/mocorito/fistastradiconales.htm>.
Caraza, LauraB. de. «MéxicoDesconocido.com.» 15 de Marzo de 2000. La comida sinaloense, de Mazatlán a Choix. 01 de Febrero de 2010<http://www.mexicodesconocido.com.mx/interior/index.php?p=nota&idNota=864>.
«H. Congreso del Estado de Sinaloa.» 02 de Febrero de 2009. 02 de Febrero de 2010 <http://www.congresosinaloa.gob.mx/leyes/compila.htm>.

|

Objetivo:
* Se tiene como primordialobjetivo en éste Avance de Practica Integradora Final, el estar enterados de la situación actual del estado de Sinaloa en los aspectos económico, político y social.
* A su vez está el comparar lainformación obtenida con lo aprendido durante el curso de Sociedad y Desarrollo en México, y destacar los puntos positivos y negativos del estado.

Procedimiento:
Para realizar éste avance fue necesarioseguir el siguiente procedimiento:
* Entender claramente las instrucciones marcadas en el sistema para poder realizar correctamente el trabajo.
* Investigar y analizar información de diferentesmedios informáticos, procurando las diferentes características Políticas, Económicas y Culturales del estado de Sinaloa.
* Se prosiguió a redactar el avance.

Resultados:

No está de más aclarar, queel Sinaloa que todo mundo conocía, crudo y fiestero ya no encaja más en la descripción de dicho estado. El estado de Sinaloa a cambiado mucho en las últimas dos décadas, superando el crecimiento...
tracking img