Aspectos temáticos del trabajo de desarrollo del curso.

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Aspectos temáticos del trabajo de desarrollo del curso
Teoría de la Regulación y de la Informalidad

Introducción
En el programa del curso se definió como mecanismo de evaluación el desarrollode un trabajo de revisión de literatura y datos disponibles sobre aspectos abordados en el semestre. En consecuencia, el presente documento presenta al estudiante un conjunto de reflexiones sobre lasposibles guías de ruta para el desarrollo del trabajo, que no es otra cosa que la implementación de la metodología de abordaje del asunto de la informalidad a partir de la perspectiva de la teoríaeconómica de la regulación.

1. Objetivo del documento
Teniendo en cuenta la visión interdisciplinaria del curso, son dos los objetivos del curso:

Utilizar los contenidos el curso para describir unaaproximación sistemática del problema propuesto en la motivación del curso.
Contribuir a consolidar un cuerpo de conocimiento sobre el tema a partir de una revisión sistemática de la literaturadesarrollada sobre alguno de los cuestionamientos del curso.

2. Guía de Ruta del Documento.

2.1. Alcance del documento: el trabajo final del estudiante será un documento que utilice los contenidosabordados durante el semestre. En dicho documento presentará uno de los temas propuestos abajo. Para ello identificará, en cada tema, los actores, sus motivaciones y el contexto (institucional) en elque se desenvuelve.

2.2. 1ra Entrega (fecha de primer parcial): En esta fecha, el estudiante entregará el proyecto de trabajo. Éste deberá contener los siguientes campos:

Presentación delproblema: ¿qué tema quiere abordar?, ¿cuáles preguntas quiere resolver?, ¿cuál es la relevancia del tema?
Borrador de tabla de contenido: ¿En qué orden estructurará el documento?
Bibliografía identificada(inicialmente): ¿Cuáles son las referencias que ha identificado para desarrollar su tema?, ¿Qué fuentes de datos ha identificado para ilustrar su tema?

2.3. 2da Entrega (fecha de segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las doce mesas de trabajo temático que se desarrollaron durante la Conferencia fueron
  • Desarrollo De Las Temáticas
  • IDENTIFICAR LOS ASPECTOS ESTRUCTURALES Y TEMATICOS
  • Aspectos del desarrollo
  • DESARROLLO TEMATICO 1
  • DESARROLLO TEMATICO DISE O CURRICULAR
  • Nucleos tematicos desarrollados
  • Trabajo y Otros Aspectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS