aspel coi

Páginas: 12 (2915 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015



NOMBRE: Celia Teresa de Jesús Neri Macedonio

FACULTAD: Contaduría y Administración

MATRICULA: S13018756

TEMA: Aspel-Coi









INTRODUCCION
En este tema hablaremos sobre ASPEL-COI este es un programa de cómputo que permite un manejo más eficaz, veraz y seguro de los procesos de una organización cuyo fin es utilizable para gran ayuda de la empresa. Este programa brinda un gran apoyopara los contadores ya que hace más fácil los cálculos contables los cuales se conocerán.
Este tema lo elegí ya que hoy en día para los contadores es un poco más difícil ya que teniendo tanto trabajo aveces se pueden llevar más tiempo en realizar los cálculos contables para dicha empresa, pero con ASPEL-COI, Aparte de ser más fácil es una manera más rápida para cada uno de los trabajos arealizar y con mayor calidad.
Además que la información que se ingrese a la computadora es la que se podrá procesar y aprovechar para obtener resultados financieros precisos que como antes mencionábamos de otra manera, tomaría más tiempo lograr obtener dichos resultados.
Me identifico con este tema ya que como futura egresada de la licenciatura de contaduría me servirá de mucha ayuda, por su esencialapoyo que brinda y sobre todo su fácil manejo.
Y


Tabla de contenido
YASPEL-COI CUENTA CON LAS SIGUIENTES FUNCIONE
IMÁGENES 12
CONCLUSION……………………………………………………..16
Bibliografía 17


















CONTENIDO
Aspel COI Es un programa de cómputo que permite un manejo más rápido y seguro de los procesos de organización y control, en aspectos operativos, fiscales y contables de la empresa.
Lainformación que se ingrese a la computadora es la que se podrá procesar y aprovechar para obtener resultados financieros precisos que, de otra manera, tomaría más tiempo lograr.
Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa, en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización así comogenerar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales.
También por este programa ayuda al Cálculo de la depreciación de los activos fijos.
Mantiene interfaces con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

EAspel -COI permite a las empresas mantener su contabilidad al día y a la vanguardia tecnológica delsistema líder en México, incluye el manejo de comprobantes fiscales digitales y nuevas herramientas que permiten la máxima explotación de la información de forma muy sencilla.
S un software muy completo, fácil de utilizar gracias al menú tan detallado y específico con el que cuenta, y muy utilizado por los despachos contables gracias a los beneficios que les brinda, ya sea en reducción de tiemposde ejecución de labores, rapidez y veracidad de la información, presentación de la misma, entre otras muchas ventajas.
Cuenta con ayuda interactiva, la cual se puede consultar en cualquier momento que sea requerida. En ella, se encuentran todos los tópicos con los que cuenta el programa, los cuales son muy útiles para poder resolver cualquier duda que se pueda generar.

Además, proporciona diversosreportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT.
Mantiene interfaz con los sistemas Aspel y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.
Para evitar erroresde captura el sistema está pensando de manera que se pueda verificar cada uno de los registros y de esta manera modificar o borrar según sea el caso.
También se debe proteger la información respaldándola periódicamente, así como darle mantenimiento a los datos cuando advierta que los catálogos se encuentran dañados.
Te ofrece una fácil asociación de los comprobantes digitales a los asientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aspel coi
  • Aspel Coi
  • Aspel coi
  • Aspel coi
  • ASPEL COI
  • Aspel Coi
  • Aspel Coi
  • ASPEL COI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS