aspel

Páginas: 51 (12705 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
ASPEL- NOI 4.5
Un sistema administrativo, es un auxiliar electrónico que te permite un manejo más rápido y seguro de tus procesos de organización y control, en aspectos operativos, contables y de nómina de tu empresa. La información que ingreses en tu sistema es la que podrás procesar y aprovechar para obtener resultados financieros precisos que, de otra manera, te tomaría más tiempo lograr.Sin embargo, debido a la naturaleza de la informática, deberás proteger tu información respaldándola periódicamente, así como darle mantenimiento a tus datos cuando adviertas que tus catálogos se encuentran dañados. Con estos cuidados, el sistema será tu mejor aliado para aminorar tu carga de trabajo y minimizar la posibilidad de errores.
Aspel-NOI es un programa de cómputo que facilita yagiliza las operaciones de los cálculos de la nómina, calcula los impuestos de los trabajadores y de la empresa, genera reportes y recibos, realiza enlaces con bancos, calcula automáticamente las aportaciones al IMSS y el reporte de utilidades, entre muchas otras operaciones.
CARACTERISTICAS 
Entre las características principales se encuentran:
Realiza el cálculo del impuesto a retener portrabajador basándose en la legislación fiscal vigente.
Calcula automáticamente el salario diario integrado por trabajador.
Permite la aplicación y control de diferentes movimientos a la nómina como horas extras, vacaciones, faltas, entre otros.
Permite la aplicación de diversas percepciones y/o deducciones.
Permite el manejo de la información de FONACOT.
Aumenta la capacidad de almacenarinformación referente a los Trabajadores.
Realiza operaciones de Finiquitos.
Cuenta con una Interfase Aspel-COI.
Busca los trabajadores por nombre.
Facilita el Control de la información de tu nómina y de tus trabajadores (este programa es óptimo para empresas pequeñas y medianas).
Cuentas con siete catálogos principales: Trabajadores, Percepciones y Deducciones, Departamentos, Puestos, Tablas delsistema, Calendarios y Tipos de Faltas; en ellos se distribuye y administra la información principal de los movimientos de la nómina de tú negocio.
Te facilita la captura de información, procesamiento de la misma y la obtención de una gama muy amplia de reportes: Nómina, Desglose de moneda, Movimientos por trabajador, Movimientos por Percepción / Deducción, Movimientos por departamento, Destajos,Depósitos de pago de nómina, Aportaciones al SAR, Acumulados por Percepción / Deducción, Horas Extra, Faltas, Vacaciones, Reportes del IMSS, Factor de Riesgo, Avisos al IMSS (Alta. Baja y Modificación), Recibos de nómina, Impuesto mensual, Impuesto anual, Lista de Raya, Pensiones y otros.
Puedes elaborar Consultas personalizadas para ordenar información de diversos catálogos en el orden querequieras, para imprimir esta información o copiarla a otra aplicación de Windows® de tu preferencia.
Puedes localizar rápidamente un registro en particular o seleccionar información de un mismo tipo, gracias a los procesos de Búsqueda y Filtrado.
Puedes incluir la foto del trabajador en el catálogo de trabajadores para identificarlo fácilmente y además imprimir Credenciales para tus empleados.Puedes modificar tus reportes en el Edita tus formatos de reportes y emitirlos con la función de Reportes del usuario.
Se cuenta con un módulo de Perfiles del usuarios, donde podrás dar de alta a los distintos usuarios que trabajarán en el sistema, así como definir el perfil de trabajo para cada uno.
La Exportación de tus datos la puedes realizar desde cualquier consulta, generando lainformación en diferentes formatos, entre ellos, formato Internet (HTM), Excel (Biff3), etc.
Puedes establecer vínculos con aplicaciones de Windows® como Excel®, a través del copiado especial (DDE o Intercambio Dinámico de Datos).
Puedes establecer un Enlace electrónico con los bancos más importantes del país, de manera que éstos emitan el pago correspondiente a la nómina de tus trabajadores.
Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspel
  • Aspel
  • aspel
  • Aspel
  • aspel
  • ASPEL
  • Aspel
  • aspel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS