Aspiradora

Páginas: 19 (4613 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
INTRODUCCIÓN

La Aspiradora Inteligente es un proyecto ambicioso, ya que con el pretendemos hacer las labores del hogar un poco más ligeras.
El problema nace por el hecho de que las amas de casa son personas que laboran todo el día y su trabajo no es reconocido como debiese. Con este producto pretendemos hacer mas fácil una de las actividades del hogar, estamos consientes de que la aspiradoraes un producto muy útil pero este requiere de tiempo y mano de obra.
Con la aspiradora inteligente pretendemos eliminar lo que es la operatividad por las amas de casa, ya que este producto podrá ser puesto en funcionamiento en forma autónoma y solo con una supervisión periódica, ahorrando tiempo, trabajo y dinero.
Este producto será fácil de operar, y gracias a la tecnología que emplea serácapaz de esquivar obstáculos; la aspiradora inteligente será capaz de recoger, polvo, basura pequeña además de todo lo que una aspiradora normal puede hacer, solo que esta de manera autónoma.

OBJETIVO PRINCIPAL: Crear una aspiradora Inteligente que desarrolle la tarea de aspirar sin necesidad de un usuario utilizando sensores de proximidad para evitar obstáculos en su área de trabajo ya seadomestica o industrial.

PROPOSITO DEL PROYECTO: Ahorrar tiempo en la ejecución y dinero en cuanto a la contratación del personal que desarrolle esta tarea.

EXIGENCIAS DEL PROYECTO: Debe de cubrir la mayor are posible incluso llegando a los espacios más pequeños y ocultos, reducir el gasto de energía en comparación con otros productos del mismo tipo, ser económica estando al alcance del cliente.JUSTIFICACION
Los principales pilares que justifican la realización de este proyecto son:
* Innovación: Desarrollar un producto que implementa y explota al máximo nuevas tecnologías, debe ser siempre la principal misión, no depender siempre del desarrollo de productos que al final son desechados y nunca utilizados. Es por esto que se presenta una propuesta innovadora.
* Evolución: Losconstantes descubrimientos de nuevas tecnologías hace evolucionar inevitablemente la mentalidad de las personas, es por esto que basándose en las nuevas tecnologías que se imponen en el mercado se ha optado por desarrollar esta aplicación que explota las tecnologías de control automatizado.
* Economía: Basado en materiales económicos así como una fuente de alimentación recargable de bajocosto así como fuentes de energía alternativas; Este proyecto tiene un costo económico realmente bajo.
* Creatividad: Basado en una necesidad de ahí crece la idea de automatizar una aspiradora.
* Necesidad: Quizás una de las mayores justificaciones, ya que con esta aspiradora inteligente, es posible entregar al usuario final una comodidad y flexibilidad de uso.

INDICE
TEMAPAGINAINTRODUCCION---------------------------------------------------------------------OBJETIVOPRINCIPAL--------------------------------------------------------------PROPOSITO---------------------------------------------------------------------------EXIGENCIAS--------------------------------------------------------------------------JUSTIFICACION----------------------------------------------------------------------RECURSOS LIMITADOS------------------------------------------------------------MARCO TEORICO-------------------------------------------------------------------HIPOTESIS---------------------------------------------------------------------------11DESARROLLO----------------------------------------------------------------------12CONCLUSIONES--------------------------------------------------------------------15METODO-----------------------------------------------------------------------------16GLOSARIO--------------------------------------------------------------------------24BIBLIOGRAFIA---------------------------------------------------------------------25 |

MARCO TEORICO
Hubo un tiempo en el que no había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspiraciónes
  • La Aspiradora
  • Aspiradora
  • Aspiraciones
  • Aspiraciones
  • El aspirante
  • aspiradora
  • aspirante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS