Aspirante a Secom

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
CUESTIONARIO E INVESTIGACIÓN PARA LOS ASPIRANTES A IC DE SECOM.

Cuestionario:

El propósito de las siguientes preguntas, es conocer la manera en que tienes pensado incorporar a tu proyectode vida el servicio social educativo en Secundarias Comunitarias, además de tener presentes tus expectativas al decidir ingresar al programa, y así diseñar la formación intensiva para que responda demanera pertinente a las necesidades de todos los actores de este nivel educativo.

Responde las siguientes preguntas.

1. ¿Cuál es tu principal interés, para incorporarte como IC de SecundariaComunitaria?

2. Menciona las cualidades, habilidades y valores que consideras te permitirán realizar tu servicio social educativo de la mejor manera.

3. Menciona las principales dificultades queconsideras tendrás que pulir, para realizar tu servicio social educativo de la mejor manera.

3. ¿El ingresar como IC de Secundaria Comunitaria de que manera forma parte de tu proyecto de vida?(Explica tu respuesta)

Investigación:

El trabajo de los Instructores de Secundaria Comunitaria, en las aulas educativas, tiene como ingrediente principal el asesorar a alumnos en la etapa de laadolescencia, es por ello que te solicitamos que realices una investigación del tema: Cómo aprende el adolescente actual, el propósito de esta investigación es el de sensibilizar a los aspirantes a IC,sobre la importancia de saber que los alumnos de la Secundaria Comunitaria están en la etapa de transición de niños a adultos y que esto incide de diferentes maneras en su desempeño escolar.

Lainvestigación es libre y girará entorno a los siguientes momentos:

➢ Expresar tus conocimientos previos de la pregunta ¿cómo aprende el adolescente actual?
➢ Realizar la investigación de dichapregunta, rescatando la información que consideres más relevante, las fuentes de consulta serán las que tú elijas y tengas a tu alcance.
➢ Con la información rescatada elaborarás un ensayo donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secomo
  • aspiraciones
  • Aspiraciónes
  • La Aspiradora
  • Aspiradora
  • Aspiraciones
  • Aspiraciones
  • El aspirante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS