Aspirinas y el ejercicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
por que debemos usar aspirinas cuando hacemos ejercicio?
Uno de estos hábitos es el ejercicio. Se estima que cinco minutos de ejercicio vigoroso aumentan la acción del ATP en la sangre para disolverlos coágulos en la sangre por unos 90 minutos.
El hecho de que con el ejercicio se incremente la formación de esta enzima natural que evita la coagulación de la sangre, puede ser una de las razonespor las que el ejercicio ayuda a disminuir los ataques cardiacos. Las personas que hacen mucho ejercicio pueden no tener las mismas necesidades de medicamentos anticoagulantes como los que no hacenejercicio. Otro factor que se relaciona en este escenario de la aspirina es el alcohol. Si se toma alcohol al mismo tiempo que se toma aspirina o incluso después de 12 horas de haber tomado la aspirina,aquel puede prolongar la acción anticoagulante de la aspirina por días. Desde luego, si se tiene cualquier condición médica que pueda estar asociada con hemorragias, se tiene que tener cuidado altomar aspirina. Esto incluye úlceras e incluso hemorroides, además la aspirina puede aumentar la irritación estomacal. Todavía queda mucho por aprender sobre la aspirina y la prevención de ataquescardíacos, como el papel del ejercicio en combinación con ésta. Tomar aspirina no eliminará la necesidad de controlar los factores de riesgo como mantener bajo el nivel de colesterol total, el nivel depresión sanguínea y no fumar.
Uno de estos hábitos es el ejercicio. Se estima que cinco minutos de ejercicio vigoroso aumentan la acción del ATP en la sangre para disolver los coágulos en la sangre porunos 90 minutos.

El hecho de que con el ejercicio se incremente la formación de esta enzima natural que evita la coagulación de la sangre, puede ser una de las razones por las que el ejercicio ayuda adisminuir los ataques cardiacos. Las personas que hacen mucho ejercicio pueden no tener las mismas necesidades de medicamentos anticoagulantes como los que no hacen ejercicio. Otro factor que se...
tracking img