Aspiromas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laser
Descripción: Es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar lasestructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.
TIPOS DE RAYOS LASER Y SU UTILIZACION
Omnilux
Se utiliza sobre todo para acabar con el acné. Este tratamiento sueleir acompañado de la aplicación de cremas. El mayor inconveniente de este tipo de intervención es que requiere que el paciente no se exponga al sol hasta pasado un tiempo desde el tratamiento. Es porello que lo mejor es realizar esta intervención en otoño.
V-Beam kpt
Su mayor éxito es encontrar los problemas vasculares. Este tipo de laser acaba con las dichosas venitas rojas. La gran ventaja deeste tratamiento es que suele bastar con acudir una vez.
Afirm
El afirm se suele utilizar para combatir la flacidez de la piel. Con este tratamiento conseguimos reavivar nuestra piel, dotándola demayor luminosidad y consiguiendo que tenga una apariencia mucho más joven. Este tratamiento suele prolongarse hasta un mes y medio, recibiendo una aplicación de laser por semana.
Acti FX
Este laseres muy polivalente, ya que nos permite remodelar el ovalo facial, acabar con surcos y pequeñas arrugas, asi como varios tipos mas de irregularidades. Este laser además es capaz de levantar el parpadoacabando asi con los parpados caidos tan antiestéticos. Este laser nos dejara una irritación moderada durante unos 10 dias
Fraxel
Combate la flacidez de la piel y elimina surcos o poros abiertos.Las arrugas van desapareciendo sesión tras sesión y en caso de que existieran poros abiertos los diminuiria.

Ellipse
Se utiliza para combatir las manchas. Este tipo de laser es muy poco agresivocon la piel y no deja ni rastro de irritaciones ni zonas enrojecidas.
Estas técnicas están evolucionando la cirugía estética ya que, la mayoría de las personas perciben el laser como un método menos...
tracking img