Assaas

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
taza alguien en la calle
recoger el bolsillo de alguien
velocidad a través de una luz roja
basura de la calle o en un parque
pintura de aerosol en una estatua

lizzy: hi, nick. ¿has oído lo que me pasó en la calle Washington anoche?
nick: no. dígame.
lizzy: Yo estaba en mi camino a casa cuando vi a tres tipos de miedo caminar hacia mí. un tipo intentó agarrar mi bolso cuando empecé acorrer.
nick: oh no! te asaltaron?
lizzy bueno, casi. Corrí tan rápido como pude. por desgracia, me persiguió por un callejón.
nick: eso es terrible! ¿qué hiciste?
lizzy: Estaba pidiendo ayuda a gritos, cuando de repente vi una forma oscura de salir de las sombras. era alguien vestido con un uniforme ninja de color negro.
nick: estás tomando el pelo, ¿verdad?
lizzy: nope
nick: vaya, ¿qué pasódespués?
lizzy: bueno, sudenly dos ninjas más apareció y todos corrieron hacia los asaltantes. los ninjas ellos clavado en el suelo antes de que siquiera se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Llamé a la policía. llegaron en muy poco tiempo y detuvieron a los asaltantes.
Nick: Yo no me lo creo! donde hizo el ninjascome de?
lizzy: el callejón estaba al lado de una escuela de artes marciales.los estudiantes que me salvaron estaban ensayando para una actuación.
nick: increíble! hablar de suerte!

perder un vuelo
perder mi pasaporte

alguien roba mi equipaje / bolsa
no tienen ninguna reserva de hotel
auto se descompone
obtener
perder mi cámara
conseguir una quemadura del sol.

el blog de ​​roger
mi hermano y yo reservamos unas vacaciones de diez días en Cancún, México. lanoche antes de irnos, nos quedamos muy contentos de que nos colud't slepp hasta mucho después de la medianoche, así que no escuche la alarma, y se despertó tarde. nos vestimos, cogimos nuestras maletas, y corrió hacia el coche. Yo estaba tan apurado que dejé mi pasaporte y billete de avión detrás. Me di cuenta de esto después de unos 15 minutos, así que nos dimos la vuelta, regresé a casa y luegopartió hacia el aeropuerto de nuevo. había dicho tráfico pesado que tardaron siglos en llegar, y nos perdimos nuestro vuelo. nos dieron asientos en el siguiente vuelo disponible y esperó varias horas para subir al avión. llegar a nuestro hotel en Cancún, nos enteramos de que no había reserva de nuestro agente de viajes, y el hotal estaba completamente lleno. finalmente encontramos una habitaciónen otro hotel - pero fue un hotel tan caro que inly podía darse el lujo de permanecer tres noches. cancun parecía un lugar agradable, pero la experiencia general fue una pesadilla que yo no quiero volver a viajar al extranjero.

eso es terrible! te en contacto con su agente de viajes para quejarse? Yo alo tenido una experiencia de vacaciones malo recientemente. mi amigo y yo alquilamos un cochepara rive por Italia. italianos son gente tan amable que nos estábamos pasando un buen momento. carretera. después de un rato, se detuvo a un automovilista
hola a todos! Tuve unas vacaciones maravillosas en Hawai el verano pasado, pero había una cosa que lo estropeó. Unos días antes del final de mis vacaciones yo estaba en la playa. Yo estaba tan cansada después de nadar que me quedé dormidoescuchando un audio libro. cuando me desperté tenía una quemadura grave. lo que era peor era que yo sólo quemó en un lado y porque mi cabeza estaba frente a la izquierda que tenía una línea muy evidente en el medio de la cara. Se veía tan tonto que todos se burlaban de mí cuando llegué a casa.

estar en un barco que se hunde
ir a un dentista
haber visto un OVNI
pasar la noche en una casa embrujadaencontrar una serpiente en su jardín
quedar atrapado en un incendio

bien está lo que bien acaba

mi peor pesadilla comenzó un martes por la tarde a las 4 pm Yo estaba en casa ese día porque era un día de fiesta. Yo estaba sentado en silencio en la sala de estar leyendo un periódico. de repente, todo el edificio empezó a temblar. gran grieta ha aparecido en las paredes y el techo, y luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • assa
  • assa
  • Assaa
  • Assa
  • Assaa
  • Assaas
  • assa
  • assaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS