Assassin's Creed

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Assassin's Creed
Assassin’s Creed en la actualidad es un videojuego bastante popular, no solo por sus gráficos sino por su historia, ya que a pesar de que sea un poco modificada por historiadores ygrupos religiosos distintos aún conserva su esencia y se puede aprender algo sobre la historia del mundo.
¿Quién lo creo? ¿Quién lo desarrollo? ¿Quién lo distribuye? ¿Qué género es? ¿Qué plataformastiene? ¿Cuántos títulos se han creado? ¿De que trata?


La saga fue creada por Patrice Désilets en el año 2007.
Fue y sigue siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, Gameloft y Griptonite Gamesen distintas plataformas.
Es distribuido en casi todo el mundo por Ubisoft.
El género es acción-aventura, sigilo, ciencia ficción y ficción histórica.
Sus plataformas son PlayStation 3, Xbox 360,Windows, Nintendo DS, iOS, PlayStation Portable, PlayStation Vita, Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PC. La plataforma en que se juega cambia dependiendo el título.
Actualmente existen 15 títulos, losprincipales son: Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed: Revelations, Assassin's Creed III, Assassin’s Creed IV Black Flag, Assassin’s Creed Unity yAssassin’s Creed Rogue, solo que para los últimos dos se espera un próximo lanzamiento.
Básicamente el juego trata sobre la rivalidad entre dos antiguas sociedades secretas: los Assassins y losTemplarios, y su relación indirecta a una antigua especie anterior a la humanidad, cuya sociedad, junto con gran parte de la biosfera de la Tierra, fue destruido por una enorme tormenta solar.
La saga nossitúa en el año 2012, y cuenta con el protagonista Desmond Miles, un camarero que es descendiente de varias líneas de Assassins prominentes. Aunque fue criado como un Asesino, Desmond huyó de sufamilia nómada en busca de un estilo de vida más común. Es entonces cuando es secuestrado, inicialmente, por la megacorporación Abstergo Industries, la sede de la moderna Orden del Temple, que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Assassin's Creed
  • assassin's creed brotherhood
  • Assassin's Creed Brotherhood
  • Assassin's creed review
  • Assassin's Creed
  • Assassin's Creed
  • Assassin's Creed
  • ASSASSIN’S CREED

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS