Asscredd2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1420 palabras )
  • Descarga(s) : 48
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Assassin's Creed II
Assassin's Creed 2 es la secuela del Assassin's Creed. Esta segunda entrega estará ambientado en el Renacimiento Italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegará a las tiendas el 17 de Noviembre del 2009, y para el formato PAL el 20 del mismo mes. El título se podra encontrar en las consolas Xbox 360, PS 3 y para PCUbisoft ha confirmado que el título estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica
El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información todavía es muy escasa, sólo se sabe que los sucesos en estaentrega ocurrirán en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego.
El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.
El 1 de Junio salió el primer trailer del videojuego, en donde se situa Venencia, Ezio se destina a asesinar a un rey en un carnaval, peroeste escapa, tendiendole una trampa, pero Ezio la elude matando a este desde lejos.
En la E3 tambien se anuncio un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de corrida por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato de sigilo, desarmar a los enemigos, matar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar.
Traicionado por las familias que gobernaban Italia, un joven se aventura auna épica búsqueda de venganza. Para erradicar la corrupción y vengar el honor de su familia, el estudiara los secretos de un antiguo Código escrito por Altair (recordemos que es antepasado de Ezio).
Para sus aliados, se volverá una fuerza para cambiar el mundo- la lucha por la libertad y la justicia.
Para sus enemigos, será como un caballero oscuro- dedicado a la destrucción de los tiranos quetenían oprimida a Italia.
Su nombre: Ezio Auditore da Firenze.
Un Nuevo Asesino.
Junto a las imágenes del nuevo protagonista, se han desvelado interesantes detalles del argumento y de las cosas que incluirá el juego.
- El protagonista se llama Ezio Auditore da Firenze.
- El juego estará situado en 1486 d.c, Altair era del año 1191 d.c.
- Habrá una buena cantidad de armas para elegir, entrelas cuales hay confirmadas dos espadas, un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, una alabarda y dos cuchillas más pequeñas, tambien tendra una pistola escondida en la mano izquierda.
- Se podrá nadar.
- Seguiremos teniendo la posibilidad de escalar todo tipo de edificios y torres.
- Contaremos con 16 tipos de misiones distintas, para que no sea tan monótono y sistemático como su primer entrega.- Contara con mayor maestría en el arte del asesinato, como lo son, nuevas formas de contra ataque.
- Ahora hay ciclos horarios, pasaremos del día a la noche, y eso nos servirá para llevar a cabo ciertas misiones específicas.
- Nos toparemos con personajes reales en el juego, como Machiavelli, Medici (el asesinato de Lorenzo estará presente) y Sforza. Los Auditore son nombrados.
- Entre loslugares existentes que aparecerán, se incluyen: La Basílica de San Marcos, El Gran Canal, El Puente de Rialto y el taller de Leonardo Da Vinci.
- A los enemigos a los que neutralicemos, podremos matarlos con sus propias armas.
- Los escondites ahora no seran tan seguros, si los guardas se fijan bien en el escondite, sospecharan e iran a revisar, por eso se ha añadido tambien la funcion de matarcuando se acerquen al escondite, aunque despues de esto Ezio se ve obligado a salir de donde estaba, pues esconde el cuerpo de la victima en el escondite
- Si estamos muy heridos, deberemos ir a buscar a un doctor que nos cure.
- Encontrar objetos ocultos, como las banderas, ahora tendrá bonificaciones interesantes en el juego, para no ser una pérdida de tiempo como antes.
- Mayor cantidad de...
tracking img