assdd

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
I-Reader:
Producto: el producto consiste en un dispositivo portátil con capacidad de mostrar contenido educativo para niños en forma de libro virtual. Siguiendo eldiseño de los productos anteriores, su chasis, de tan sólo 5 mm en la parte más fina, agrupa todos los componentes en su interior: pantalla, procesador, memoria, unaunidad de almacenamiento y resto de circuitería y conectividad.
Este producto posee un convenio con el ministerio de educación de buenos , de tal manera quienes son elloslos que compran la tablet y las distribuyen en los colegios para cada que cada alumno tenga una.
El producto viene en una caja de carton de 27cm x 14cm la cualtambién contiene el cargador del dispositivo.

Precio: En Apple hemos observado que mucho de productos aunque sean de alta calidad, siempre presentan una gran dificultad: elalto precio es por eso que muchos clientes al ver este precio deciden por comprar en otra marca.
Es por eso que decidimos diseñar un producto de alta gamba pero quesea accesible a la mayoría de los consumidores.
Las tabletas en general oscilan entre los 2000$ y 3000$, nuestra Ipad cuesta unos $4500. Nuestra nueva Ireader rondearadentro de los 2000$ y 2500$.

Promoción: Nosotros creemos que la mejor manera de mostrar nuestra marca es ofreciendo esta tabletas a los niños en las escuelas másnecesitadas. A su vez el gobierno también mejora su imagen.

Distribución: Como este producto está pensado para los chicos en las escuelas más necesitadas, es nuestraresponsabilidad la de hacer que las tablets lleguen a los lugares más remotos del país donde el material educativo, como libros o imágenes, escasea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Assdd
  • Assdd
  • assdd
  • Assdd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS