Asskdd

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Análisis de competidores.

Principales empresas competidoras.

DOMELCOM:

Domelcom está avalada por más de 18 años en los sectores eléctrico y electrónico y ha sido galardonada endiversas ocasiones por el aporte tecnológico e innovador de los proyectos desarrollados

En la actualidad ofrece 3 líneas diferenciadas de actividades, DOMÓTICA-ELECTRICIDAD-COMUNICACIONES, si bien,la especialidad y razón de ser del equipo que compone la empresa, es sin duda la DOMÓTICA. Dentro de este campo la empresa ofrece desde el asesoramiento y proyecto inicial, hasta la instalación,puesta en marcha y entrega al usuario de las instalaciones de automatización, integrando desde la funcionalidad eléctrica convencional (iluminación, persianas, enchufes, etc), hasta el clima, seguridad,comunicaciones, redes y demás tecnologías de automatización.

La iniciativa de Domelcom surge en base a la aparición de nuevas necesidades en las actuales edificaciones, fruto del avancetecnológico por un lado, y de ese “despertar” por parte de quienes construyen.

EN LA CUMBRE:

Es una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a brindar excelencia en servicios integralespara usted y su empresa. Entre los servicios se destacan:

Sistemas de cómputo, asesoría, venta y ensamble de equipos de cómputo, soporte técnico, estructuración, diseño y mantenimiento deredes, diseño, desarrollo y administración web, comercio electrónico, gestoría en internet, contratación de dominios y hosting, desarrollo, instalación y asesoría en sistemas de seguridad, instalacionesinteligentes, importaciones, entre otros.

En la cumbre viene creciendo de manera impresionante adquiriendo confianza por parte de los clientes, La empresa actualmente esta saturada por lademanda.

1.- ¿Qué tipo de estructura y configuración estructural tiene la empresa?

La estructura de la empresa está orientada a proyectos, pero su estructura administrativa es funcional.

A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS