Assssssdasd

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
sadddddddddddddddddd asd doisfjdsiofjsd sidpjfspd fpjowef ewproiwer pqoiupoewqieoqpie eapoiwepoawiePérmico (290-251 m. a.)
A finales del Pérmico se produjo la extinción masiva más importante de la historia de la Tierra, que provocó la desaparición de la mayoría de los invertebrados marinos, incluidos los trilobites. En tierra firme predominó un nuevo tipo de plantas, las gimnospermas.Sobrevivieron algunos grupos de helechos y otras plantas sin flores, pero desde entonces nunca más volvieron a dominar los ecosistemas. Se extinguieron también algunos grupos de anfibios y reptiles.
Pérmico (290-251 m. a.)
A finales del Pérmico se produjo la extinción masiva más importante de la historia de la Tierra, que provocó la desaparición de la mayoría de los invertebrados marinos, incluidos lostrilobites. En tierra firme predominó un nuevo tipo de plantas, las gimnospermas. Sobrevivieron algunos grupos de helechos y otras plantas sin flores, pero desde entonces nunca más volvieron a dominar los ecosistemas. Se extinguieron también algunos grupos de anfibios y reptiles.
Pérmico (290-251 m. a.)
A finales del Pérmico se produjo la extinción masiva más importante de la historia de laTierra, que provocó la desaparición de la mayoría de los invertebrados marinos, incluidos los trilobites. En tierra firme predominó un nuevo tipo de plantas, las gimnospermas. Sobrevivieron algunos grupos de helechos y otras plantas sin flores, pero desde entonces nunca más volvieron a dominar los ecosistemas. Se extinguieron también algunos grupos de anfibios y reptiles.
Pérmico (290-251 m. a.)
Afinales del Pérmico se produjo la extinción masiva más importante de la historia de la Tierra, que provocó la desaparición de la mayoría de los invertebrados marinos, incluidos los trilobites. En tierra firme predominó un nuevo tipo de plantas, las gimnospermas. Sobrevivieron algunos grupos de helechos y otras plantas sin flores, pero desde entonces nunca más volvieron a dominar los ecosistemas. Seextinguieron también algunos grupos de anfibios y reptiles.
Pérmico (290-251 m. a.)
A finales del Pérmico se produjo la extinción masiva más importante de la historia de la Tierra, que provocó la desaparición de la mayoría de los invertebrados marinos, incluidos los trilobites. En tierra firme predominó un nuevo tipo de plantas, las gimnospermas. Sobrevivieron algunos grupos de helechos y otrasplantas sin flores, pero desde entonces nunca más volvieron a dominar los ecosistemas. Se extinguieron también algunos grupos de anfibios y reptiles.
Pérmico (290-251 m. a.)
A finales del Pérmico se produjo la extinción masiva más importante de la historia de la Tierra, que provocó la desaparición de la mayoría de los invertebrados marinos, incluidos los trilobites. En tierra firme predominó unnuevo tipo de plantas, las gimnospermas. Sobrevivieron algunos grupos de helechos y otras plantas sin flores, pero desde entonces nunca más volvieron a dominar los ecosistemas. Se extinguieron también algunos grupos de anfibios y reptiles.
Pérmico (290-251 m. a.)
A finales del Pérmico se produjo la extinción masiva más importante de la historia de la Tierra, que provocó la desaparición de lamayoría de los invertebrados marinos, incluidos los trilobites. En tierra firme predominó un nuevo tipo de plantas, las gimnospermas. Sobrevivieron algunos grupos de helechos y otras plantas sin flores, pero desde entonces nunca más volvieron a dominar los ecosistemas. Se extinguieron también algunos grupos de anfibios y reptiles.
Pérmico (290-251 m. a.)
A finales del Pérmico se produjo la extinciónmasiva más importante de la historia de la Tierra, que provocó la desaparición de la mayoría de los invertebrados marinos, incluidos los trilobites. En tierra firme predominó un nuevo tipo de plantas, las gimnospermas. Sobrevivieron algunos grupos de helechos y otras plantas sin flores, pero desde entonces nunca más volvieron a dominar los ecosistemas. Se extinguieron también algunos grupos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS