aste

Páginas: 11 (2605 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013

GRUPO 3:

NOTA



1
GAMARRA ROSALES EMILY

20



2
LOPEZ RIMARI JESUS

20



3
SANCHES NIEVA MYLENE

20



4
ROSALES PRESENTACION JONEL

20



5
MASLUCAN PACHECO JOSELYNE

20



6ULLOA HUAMAN ROCIO

20








FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
CURSO :
REDACCIÓN Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
DOCENTE :
Mg. Guido Blanco Salcedo
INTEGRANTES :
ROSALES PRESENTACION, JonelMASLUCAN PACHECO , Joselyne
LOPÉZ RIMARI, Jesus
GAMARRA ROSALE, Emily
SANCHEZ NIEVA , Milena

TEMA :
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
SEMESTRE : I
La Oroya, 2013


DEDICATORIA





Dedicamos este trabajo en primer lugar al Mg. Guido Blanco Salcedo por brindarnos sus conocimientos que haremosINTRODUCCIÓN



Con respecto a, la introducción vamos ha especular sobre la comunicación que esta de moda, es decir las relaciones personales fracasan porque los sujetos no saben o no pueden comunicarse sin embargo, toman malas decisiones.

En lo concerniente al tema central de conversaciones, conferencias, debates, artículos y libros especializados y de divulgación.Este interés se extiende, asimismo, al análisis de los aspectos positivos o, por el contrario, al efecto negativo que los medios de comunicación de masas ejercen sobre la realidad social.

Por lo tanto, el estudio de los fenómenos comunicativos adquiere carta de naturaleza a lo largo de la segunda mitad del siglo XX, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, momento en que surge un nuevo climacientífico que potencia el análisis de la comunicación. Como también nos da a conocer H. Andrade (1991), a partir de la segunda mitad de los años cuarenta, en Estados Unidos un número creciente de investigadores empieza a centrar su atención en el estudio sistemático de la comunicación de las organizaciones, aunque ya bastante antes algún autor aislado, como Chester Barnard, reconocido experto enorganizaciones, destacará la importancia del dominio de la comunicación para el buen desempeño de las tareas de un ejecutivo (Barnard, 1938).

Entrada la década de los cincuenta, puede afirmarse con rotundidad que la comunicación organizacional adquiere el carácter de una disciplina propia, cuyo desarrollo no ha dejado de incrementarse, tanto en sus principios teóricos como en su vertienteaplicada.















CAPÍTULO I:
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
1. ETIMOLOGÍA
COMUNICACIÓN: Proviene del latín comunis que significa “común”. De allí que comunicar signifique transmitir ideas y pensamientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
También proviene del griego “koinoonia” que significa ala ves comunicación comunidad
ORGANIZACIÓN: Proviene del griego“Órganon” que significa instrumento. Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos, es un grupo social formado por personas para cumplir su objetivo.
Milena SANCHEZ VIEVA


2. REFERENCIA HISTORICA



3. DEFINICIÓN




4. CONCEPTOS

En lo que concierne, ……………………………………….. (………….), sostiene, que la comunicación organizacional ha sido creada objetivamente para sostenerteorías autoritarias que consiste en un proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización ya sea interna o externa en forma de gestión de conocimiento y corrección de acciones.
(ROSALES PRESENTACION JONEL)
En lo concerniente a la comunicación organizacional ante todo nos da a conocer en lo que consiste el proceso de emisión y recepción del mensaje. Por otro lado es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aste
  • aste fajas
  • Aste
  • aste
  • Aste
  • Aste Cargo
  • Aste de la gerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS