Asteroide

Páginas: 6 (1450 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2011
EL ASTEROIDE
El agente se implica tomar enserio el desastre kt es decir el ultimo día de los dinosaurios, si los dinosaurios desaparecieron a causa del impacto de un asteroide hace 65 millones de años, debería de haber prueba de ellos en una parte de la corteza terrestre, David crin es uno de los muchos científicos que intentan desvelar uno de los mayores misterios de nuestro planeta, participoen el hallazgo del cráter que causo la muerte a los animales mas grandes y mejor adaptados de todos los tiempos, en 1991 la atención se centro en la península de Yucatán en México, ahí se encontró un cráter marino inmenso de 168 quilómetros de diámetros y que en tiempos habría tenido una profundidad a 14 como a 4 quilómetros. El objeto que causo semejante cráter es mucho mas pequeño que lacicatriz que deja, un asteroide de tal vez 9 como a 6 quilómetros de diámetros que viaja una velocidad de 160 mil quilómetros a la hora. El cuerpo que vi en el golfo de México muy rápidamente atravesaría el cuerpo del agua uniéndose en el suelo marino donde básicamente detonaría y exploraría, después del impacto las cosas pasarían muy deprisa, inicialmente habría una onda de choques y radiaciones delpunto del impacto al que viajaría a miles de quilómetros por hora en cientos de quilómetros los arboles yacerían esparcidos por el suelo como palillos abria olas gigantescas en el golfo de mexico de 1.6 o mas chocando contra las costas de florida de Texas arrasando todo a su paso. También se produciría otro efecto devastador en el que no se había pensado antes de observar el chumeiker levy 9 lasgrandes codiciones proyectan a la asmosfera columnas asficciontes de gas y polvo. Al igual que el impacto que creo la luna hace ones el polvo y los defictos son expedidos al espacio, parte de esto llegaría a medio camino de la luna, antes de empesar a llover sobre la tierra, hoy se parecería mucho a meteoritos atravesando el cielo nocturno, pero en este caso serian millones de estas cosas callendodel cielo a la vez, la temperatura de la atmosfera a la hora o dos horas del impacto seria talvez la misma que la de un horno de asar, si el tiranosaurio rescribía del centro de mexico o del sur de norteamerica es probable que no sobreviviera a los incendios. Al humo se suman los desechos del asteroide que caen sobre la tierra como las cenisas de un volcán, la superficie del planeta se cubre conuna fina capa de iridio un metal común en los asteroides y cometas pero raro en la tierra, aquí en el sur de Arizona creemos que la capa de defitos tenia un espesor de 1 como 2 centimetros un poco mas al norte en colorado esta materia formo cero como 1 centimetro de gruesos y asi hasta que va desapareciendo lo podemos encontrar por todas partes hasta Alberta donde el espesor es comparable a lasde estas muestras mas o menos a la mitad de estas.
Es una acatastrofe cósmica que ni siquiera los todo dinosaurios pueden soportar una época de muerte en un mundo oscurecido y devastador. El aire se hizo tan espeso que si uno mirara al cielo en pleno dia no podría ver nada, el cielo la tierra estaba básicamente envuelta en una oscuridad total.
El 75% de las especies vivientes son borradas de lafas de la tierra, ningún animal con un peso superior a 22,5 quilos sobrevive, la vida continua en forma de pequeños mamíferos que viven bajo tierra.
Estos son los diminutos antepasados de seres humanos actuales, al contrario que los dinosaurios los seres humanos se pueden aventurar en el espacio para protegerse de un posible asteroide asesino.
El misil a viajado durante un mes aun sigue siendonoticia de primera plana en los periódicos de todo el mundo, (ultimas noticia sobre harmaguedón en radio nacional cuando el verano mas inquietante de la tierra toca su fin, todavía falta 4 meses y 99,2 km. Que recorrer, las cabezas nucleares deberían alcanzar su objetivo justo antes de lo que podría ser nuestras ultimas navidades). Al escuchar a la prensa podría pensar que el éxito de la misión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El asteroide
  • Asteroides
  • Los Asteroides
  • asteroides
  • asteroides
  • Asteroides
  • asteroides
  • Los Asteroides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS