Astral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 160 (39819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oy TÉCNICA DE MONROE Para lograr el estado vibratorio y lograr el V.Astral se deben seguir estas directrices: • Despréndete de toda joyería u objetos que puedan tocar tu piel. • Oscurece la habitación (no del todo). • Yace con la cabeza orientada al norte magnético. • Despréndete de toda vestimenta, pero persiste con lo suficiente para estar cómodo. • Asegúrate de que nadie pueda interrumpirte.PASO 2: Relaja el cuerpo. Para lograrlo realiza ejercicios de relajación progresiva y acompáñalos con otros de respiración: inhalar, expirar profundamente unas 50 veces…. PASO 3: Entra en el estado cercano al sueño, para conseguirlo apoya el antebrazo en la cama y levanta el resto, cuando caiga, te darás cuenta y recuperarás la consciencia sin despertarte del todo. Ahora concéntrate y no teduermas. Entras en el estado A. PASO 4: Profundiza en este estado. Intenta ver a través de los párpados en la oscuridad. Poco después percibirás unos patrones luminosos, pasa de ellos hasta que desaparezcan. Cuando cesen habrás alcanzado el estado B. Relájate asta el punto de no percibir estímulo alguno y perder toda noción del cuerpo de modo que te encuentres en un vacío en el que la única fuente deestimulación sean tus pensamientos, alcanzarás el estado C. PASO 5: Estas en el estado ideal para abandonar el cuerpo. Debes comenzar a sentir unas vibraciones por todo el cuerpo, como corrientes de energía fluyendo a través del cuerpo. Esta es la parte más importante, es el estado D. Para lograr el estado vibratorio debes concentrarte e imaginarlas fluyendo por todo tu cuerpo. También sigue estospasos: • Coge un punto de referencia mental situado a unos 20cm frente a tu cabeza. • Cambia este punto a la distancia de 1m aproximadamente. • Coloca este punto encima de tu cabeza y traza una línea paralela al eje de tu cuerpo. Concéntrate en esa zona y alcanza las vibraciones llevándolas a tu cuerpo. PASO 6: Aprende a controlar el estado vibratorio. Practica empujando estas ondas desde la cabezaa los pies, para ello, concéntrate mentalmente en una onda y guíala por todo el cuerpo. Cuando lo domines estarás dispuesto para salir del cuerpo. PASO 7: Disóciate del cuerpo, la clave reside en el control mental. Mantente concentrado en la idea de abandonarlo. Para ello piensa en que te vuelves cada vez mas ligero y piensa en lo hermoso que sería flotar hacia arriba (o simplemente déjate llevar)mantén este pensamiento único y lo lograrás.

Como Hacer Un Viaje Astral
lgunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne y hueso, es decir el cuerpo físico). En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando elcuerpo se duerme. Quiere decirse que los sueños son "viajes astrales" o como se prefiera llamarlos. Aunque si hablamos de "sueño lúcido" queremos decir que estando en el "mundo onírico" nos damos cuenta del hecho de estar allí, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello (en mayor o menor grado) y, por tanto, podemos movernos a voluntad (a derecha, izquierda, arriba, abajo..., inclusodirigirnos a lugares concretos (al menos a la parte onírica de ese lugar o a su dimensión paralela). Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria (algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunqueseguramente sin conciencia o lucidez de ello).



Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 1

Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente (pero muy relajadamente, claro) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido...
tracking img