Astro regnte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASTROS REGENTES
Estos astros son los que más influyen en tu temperamento:
(Hacer click sobre estos astros para leer más sobre sus características en una nueva ventana)
1. MERCURIO : 11 %
2. URANO : 11 %
3. PLUTON : 10 %
4. SOL : 9 %
5. JUPITER : 9 %
Tu personalidad es una mezcla única de esos astros, y podés leer sobre sus características siguiendo los links. Ahíencontrarás una descripción de los tipos "puros". Si sos de temperamento "simple" (ver más abajo) te vas a sentir sumamente identificado con el primero de ellos; si sos de temperamento "normal" o "complejo" te vas a ver reflejado en varios personajes, y vos mismo podés hacer la síntesis. Lo que sigue son algunos elementos de esa síntesis.

TU ASTRO MAS DEBIL
Se trata de MARTE.
Es probable quelas personas de esta personalidad no te agraden demasiado, o que sus actividades no te sean familiares, pero muchas veces tomar contacto con un mundo totalmente contrario a nuestras tendencias naturales nos hace descubrir cosas inesperadas que enriquecen nuestra visión de la vida.

COMPLEJIDAD DE TU PERSONALIDAD
Por el número de regentes, la complejidad de tu personalidad es alta. Es decir,tenés un temperamento complejo. Estas personas son también llamadas "Multitemperamentales", y tienen un carácter realmente enrevesado con gran variabilidad y grandes potencialidades no desarrolladas a causa de la inestabilidad interior.
Es todo lo opuesto al temperamento simple, ya que es una mezcla caótica de varias influencias cósmicas, lo que de inmediato está retratando a una personacontradictoria y desordenada. Alguien así, por ejemplo, podría manifestarse como un excéntrico hippie uraniano durante 2 años, luego comportarse como un tranquilo granjero solar durante 6 meses, para de pronto transmutarse a poeta lunar durante otros 3 años, y de ahí a científico saturniano durante los siguiente 20 años, etc. Durante estos períodos de aparente estabilidad, cualquiera creería que esta personaha sido siempre lo que está aparentando, es decir, si por ejemplo está en un período saturniano, parecerá que siempre ha sido un tranquilo y monótono ratón de biblioteca, pero cuando uno lo encuentra 5 años después como actor de teatro callejero puede llegar a pensar que nunca ha sido ni será otra cosa más que un gran actor.
Es lo que se dice "un tipo difícil", bastante conflictivo, inmanejable ydifícil de interpretar, y lastimosamente suelen estar dotados de muchas capacidades distintas, pero son incapaces de concentrarse en una sola cosa durante mucho tiempo y por lo tanto, de concretar cosas importantes, de ir hasta el fondo de algo. Sin embargo, suelen ser admirados y obtienen simpatía y comprensión de muchos.
El autocuestionamiento permanente en que viven inmersos frecuentemente leshace descubrir muchos aspectos de la mente humana dentro de sí mismos, dándoles un carácter de psicólogos naturales, y casi siempre tienen una visión mucho más holística del mundo que los demás.
Este temperamento debería tener como meta principal controlar su natural tendencia a la dispersión y la inestabilidad, de otra manera, su vida puede ser un interminable caos.

LA ELECCION DE VIDA
Tedestacás por tener muchas capacidades, algunas conocidas y otras ocultas. Te podés adaptar a cualquier situación con poco esfuerzo, sos curioso y podés aprender cosas muy diferentes al mismo tiempo, encontrando felicidad en el cambio.
Estas características te pueden hacer muy popular, y muchos recurrirán a tu juicio porque te considerarán como una persona de amplia perspectiva y capacidad decomprensión - cosas muy verdaderas, por cierto. Sin embargo, poseer una amplia visión panorámica puede acarrear el problema de conocer a fondo muy pocas cosas, algo así como "aprendiz de todo, maestro de nada".
Al elegir un camino, es de la máxima importancia que estés seguro que tu pasión no decaerá, y que persistirás sin esfuerzo en él. Puesto en marcha, toda duda debe ser abandonada para evitar...
tracking img