Astrologia-luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luna Llena del 22 de Octubre 2010:
Es una luna que transita por Aries a los 29 grados y que está a punto de transitar por el inicio de Tauro. Lo que significa que la gente tiende a ser masentusiasta y competitiva, pero también más agresiva e impulsiva. Las personas se sienten más vigorosas. Todos están mas activos e irritables, pero también con un espíritu aventurero. La energíasexual fluye con mayor facilidad (OJO =)). Buen momento para iniciar cualquier nuevo proyecto que requiera de ambición, energía y sobre todo espontaniedad. Buen momento para ser complacientes connosotros mismos. No es raro que la gente se atreva a hacer o decir cosas que, bajo otras circunstancia no lo harían. Conveniente evitar situaciones de competencia y comportamientos compulsivos(Ojo con las compras).
Como esta Luna Aries-Libra esta a los 29 grados, significa que enmarca el fin de un ciclo para iniciar la última fase de cambios del año. Ahora se manifestarán todas lasconsecuencias de lo que sembramos. Ahora es el momento de tomar el coraje necesario para tomar las decisiones difíciles, también es tiempo de reflexionar sobre quiénes somos realmente.
Esta Lunatambién se le llama: Luna del Cazador, suele ser amarilla o anaranjada, lo que significa que la prox semana hay que prepararse para la cacería de lo que quieran, de lo que deseen y de lo quehayan sembrado en el mes pasado.
El Sol se encuentra a 4grados de Mercurio, es en momento propicio para hablar tanto las cosas buenas como las malas que traemos atravesadas en el corazón.....
LaLuna empieza su fase completa al 100% a las 22:30hrs, pero viene precedida por una fase “fuera de curso” de una hora aprox de duración: de las 21:00 a las 22:30 descansen, mediten, reflexionen,no tomen decisiones importantes hasta mañana.

Recomendación: Mañana prepara un baño con flores blancas, miel de abeja, 6 claras de huevo. Ojo haz el baño a cualquier hora impar......

tracking img