Astrologia: que es la rueda de la fortuna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rueda de la Fortuna.

La rueda de la fortuna es un punto de realización, de síntesis de resultados, y por ello no es pasivo, ya que es el termómetro del desarrollo de la conciencia, permite quete realices activando las facultades latentes que hay en ti para poder manejar mejor el entorno, y por ello significa todas aquellas cosas que te son familiares y te pueden agradar, por lo que,tiene un sentido favorable en tu vida y destino. Representa la esencia de tu personalidad e indica aquellas cosas, hechos y personas que tienen afinidad contigo, aquello que te puede proporcionarcomodidad, placer y felicidad, se puede decir que es aquello que aporta el entorno (la Luna), y que eres capaz de integrar (ASC), produciendo bienestar, satisfacción y realización. (Sol).

Es por elloque la rueda de la fortuna se refiere al logro de objetivos que producen equilibrio emocional y armonía con el entorno. Como la rueda de la fortuna representa el ambiente favorable, tus intereses,aficiones y gustos, una rueda dignificada por conjunción con un planeta favorable o con buenos aspectos será índice de bienestar y felicidad.

El punto del espíritu.

Representa el punto dedesarrollo de tu naturaleza espiritual, o sea, tu esencia interna y su puesta en escena en el mundo, indicando con ello tu responsabilidad en la conciencia universal y el poder de voluntad de tuidentidad cósmica, así como las metas internas que debes de alcanzar, tu relación con el mundo multidimensional y con las fuerzas de dicho mundo. Es un punto que indica tu posición en la creación y lasfuerzas astrales de las que nutres, al contrario que en el parte de la fortuna, representa aquellas cosas y objetos que se acercan y que de alguna manera proporcionan bienestar, en el caso del partedel espíritu, la diferencia está en que representa a aquello que debes de conseguir manifestando en ello tu autoridad y confianza, lo que conlleva un esfuerzo de voluntad dentro de una marco...
tracking img