Astronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
15 SECRETOS PARA PERDER GRASA
Muchas personas cuando observan cualquier cuerpo con un abdomen bien definido y un bajo porcentaje de grasa corporal el cuál resalta los músculos en todo su esplendor se preguntan qué hacen ellos exactamente para tener un cuerpo así.

Por Alberto Sevilla Chávez. Experto en modificación de la composición corporal, perdida de grasa e incremento de masa muscular.Muchas personas cuando observan cualquier cuerpo con un abdomen bien definido y un bajo porcentaje de grasa corporal el cuál resalta los músculos en todo su esplendor se preguntan que hacen ellos exactamente para tener un cuerpo así.
Tú sabes al físico marcado al que me refiero, aquel con una definición muscular y calidad que parecen esculpidos con cincel.
La respuesta para poder obtener un cuerpoasí es amplia y abarca muchos aspectos, estos aspectos a ellos les permiten verse tan bien, uno de los más importantes es la genética que cada persona posee y el tiempo que ellos llevan entrenando (madurez muscular), la dieta, suplementos alimenticios, algunas veces hormonas y fármacos pero no lo es todo. Hay otros elementos que sí se pueden modificar y que en definitiva te ayudarán a tener menostejido adiposo.
¿SECRETOS?
Aunque no existen realmente secretos o métodos milagrosos para perder grasa, sino la adecuada aplicación de los avances de nutrición, entrenamiento y suplementación deportiva, créeme que para muchos personas estos conceptos aplicados correctamente son verdaderos secretos.
Conócelos para que sepas como te pueden ayudar, muchos de estos tips son guardados celosamentepor muchas personas, incluso alguno de estos puede que ya los conozcas, pero si los aplicas como te recomiendo serán de mucha ayuda.
Antes de iniciar no quiero pasar por alto el comentario de que lo más importante para perder grasa es realizar un cambio conductual en tus hábitos alimentarios y de estilo de vida, junto con la constancia y disciplina harán que te veas magro y marcado, pero tambiénes cierto que las siguientes recomendaciones te ayudarán a que tengas menos grasa corporal.
1 MONITOREA TU FRECUENCIA CARDIACA
El ejercicio cardiovascular es un requisito para poder utilizar la grasa como fuente de energía (oxidarla), el tiempo, la actividad y la frecuencia cardiaca a la que este se realice son muy importantes, sin embargo una de estas variables del “cardio” es que cuando laspersonas realizan su ejercicio cardiovascular y que he observado muchas veces es que no toman en cuenta la medición correcta de la frecuencia cardiaca.

Antes de comprarte el mejor suplemento quemador de grasa, adquiere mejor un buen monitor de frecuencia cardiaca con banda y sensor, de hecho es incluso adquirir un reloj con pulsómetro que no medirte de ninguna manera tu frecuencia cardiaca.Recuerda que en términos generales debes trabajar entre un 65 y un 75 % de tu frecuencia cardiaca máxima, hazlo y verás como bajas más rápido de tallas y eliminas esa grasa rebelde, el sudar ni el sentir que haces el cardio hasta cansarte nunca se comparará con un adecuado monitoreo de la FC.
2 HIDRATOS DE CARBONO CON UN ÍNDICE GLUCÉMICO IG ADECUADO
Los hidratos de carbono son nutrimentos que debesconsumir en tu dieta, aunque muchas personas creen que se deben eliminar por completo en un plan para perder grasa lo mejor es que aprendas a seleccionarlos, no a eliminarlos por completo. El IG sirve para medir el impacto de los alimentos ricos en hidratos de carbono en nuestros niveles de glucosa en sangre.
Cuando consumes hidratos de carbono con un índice glucémico adecuado ayuda a que nogeneres incrementos de glucosa en la sangre drásticos ya que esto promueve niveles de energía más estables, menos hambre y una menor probabilidad de que acumules grasa corporal.
Consume cereales integrales como la avena, pan integral, ponle vegetales a tu arroz y sopas, las tortillas de maíz tienen un excelente IG, las nuevas tortillas de maíz con harina de nopal y si pretendes perder grasa procura...
tracking img